Fuerte reproche

“¿Qué pasa, por qué me mira con esa cara?”: Marcelo Tinelli cruzó en vivo a Guillermina Valdés

El famoso conductor advirtió una incómoda acotación de su pareja y la frenó en pleno programa.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 01:49

Fue una noche inolvidable en “Showmatch: La Academia”, el reality que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Uno de los episodios más destacados de la jornada fue en los minutos previos a que Karina La Princesita, baile el ritmo “una que sepamos todos”. Antes de que comience la performance de la cantante, el presentador recordó que Rocío Marengo tuvo unas fuertes declaraciones, ya que no le gustó el tema que le eligieron. “Marengo está picante, también se metió con Guille, le dijo algo a Guille ¿no?”, expresó el empresario, a lo que Guillermina acotó: “Me pareció que se puede expresar desde otro lugar”.

Esto dio pie para que Karina explique por qué se indignó Rocío: “Hoy también dijo que el jurado después de que yo me enojé no me mandaba al duelo y me ponía buenas notas, lo cual no es cierto porque después del enojo me mandaron al duelo con el reggaetón, pero por ahí justo ese no lo vio”. En ese instante el famoso conductor de El Trece rogó que el tema que iba a bailar La Princesita sea una canción popular. “Me hago la señal de la cruz para que sea un tema que conozcamos todos”, expresó el papá de Lolo.

Del mismo modo añadió: “Yo un día voy a venir y voy a ser un DJ y voy a poner los temas que a mí me gustan” comentó Marcelo. Fue allí, cuando el empresario se dio cuenta de que Valdés hacía gestos extraños. “¿Qué pasa, por qué me mira con esa cara? Los que pongo en casa los fines de semana ¿Son malos los temas?”, le consultó Tinelli a su pareja. Guillermina con cara de sorprendida le manifestó: “Está bien se va a caer un toque todo” mientras sonaba la canción de Nino Bravo, “Noelia”.

 

El conductor mandó al frente a Guillermina

En su más reciente interacción con sus seguidores de Instagram, Marcelo le respondió a un seguidor si le gustaba el asado. “Me fascina comerlo y hacerlo. Aunque mi mujer me dice que me pongo tenso cuando lo hago”, le contestó el empresario y dejó en evidencia a la Dueña de GUIV.

Marcelo interactúa a menudo con sus fanáticos de Instagram.

Otras Noticias