IMPACTANTE

Rating: con una medición descomunal, "La Voz Argentina" le dio la peor lección a El Trece

El certamen de canto cerró los cuartos de final con una cifra alarmante para el canal del sol.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:41

La competencia por el rating resulta cada vez más feroz en la pantalla y, ciertamente, las señales líderes de la televisión no dan tregua. Sin más, ya se conocieron los resultados de las apuestas de El Trece y Telefe.

 

La jornada para Telefe

Este martes se presentó la última gala de cuartos de final de “La Voz Argentina” y, con ello, el certamen ya inició sus etapas finales. En la noche de ayer, el show de canto obtuvo una impactante medición con la presentación del equipo de Mau y Ricky. Más precisamente, el reality contó con las  performances de Marcos Olaguibet, Magdalena Cullen, Luz Gaggi y Lautaro Cabrera.

Tras el impactante despliegue musical, el público tuvo que elegir a su artista favorito y, de este modo, sobre el final de la noche, Marley despidió a Lautaro Cabrera, quien no alcanzó suficientes votos para superar a sus colegas. Con todo lo mencionado, tal como lo mencionó el periodista Nacho Rodríguez, “La Voz Argentina” escaló los 21 puntos de rating. Con dicha medición, el reality de canto fue el programa más visto del día.

El reality de canto ofreció un show único de Nahuel Pennisi y Ricardo Montaner.


Como si ello no fuera suficiente, “La Voz Argentina” no dará respiro a la competencia y este miércoles lanzará la primera semifinal. La misma, se disputará entre el equipo de Ricardo Montaner y el de Lali Espósito. Además, tal como señaló Marley, el programa de esta noche sería el primero que se transmitiría en vivo y en directo.

En el segundo lugar del podio, “Doctor Milagro” dijo presente con 17.4 puntos. Con un capítulo cargado de nerviosismo y emoción, la historia de Ali Vefa volvió a ser el fiel escolta del reality de canto. Finalmente, para completar una terna perfecta para el canal ubicado en Martínez, “Telefe Noticias” alcanzó 11.4 puntos de rating. Con ello, el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez fue el informativo más visto del día.

 

El prime time de El Trece

Por su parte, si de mediciones se trata, el canal del sol volvió a tener una noche lejana a Telefe. En detalle, el programa más visto de El Trece fue “Los 8 Escalones del Millón”. El show conducido por Guido Kaczka cosechó 9.7 puntos de rating.

Por otro lado, Marcelo Tinelli cerró una nueva gala de “Showmatch: La Academia” con una alarmante medición de 9.2 puntos de rating. Cabe destacar que, incluso, el ciclo de Tinelli fue superado por “Dulce Ambición”, ya que la novela brasileña que brilla en las tardes de Telefe obtuvo 9.5 puntos de rating.

Otras Noticias