DECORACIÓN

Reforma única y detalles irrepetibles: la mansión que el Cholo Simeone puso en venta

Se trata de uno de los edificios más lujosos del centro de Madrid.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 02:00

Diego "el Cholo" Simeone convive junto a su esposa Carla Pereyra en el centro de Madrid, España, desde el año 2018, momento en el que compraron un piso que, desde entonces, han transformado en una impresionante vivienda de lujo. En estos momentos, el matrimonio ha decidido poner en venta la propiedad.

La casa de La Finca les ofrece mayor comodidad para la crianza de sus dos hijas.

El director técnico, junto a su flamante compañera, eligieron pasar sus días en el barrio de Salamanca, ubicado en la zona céntrica de la ciudad. La lujosa propiedad que pretenden vender está valuada en 4,5 millones de euros. Por el momento, están a la espera de un comprador que pueda ofrecer lo que realmente vale, para retirarse de una vez por todas a una zona más tranquila, en la casa que tienen en la urbanización de barrio La Finca, a las afueras de la capital, donde también residen otras muchas celebridades y conocidos del mundo futbolístico.

Carla es modelo e influencer de España.

Sucede que el entrenador del Atlético de Madrid, desde su llegada, ha invertido una importante cantidad de dinero en este piso. Si bien el Cholo lo compró por tres millones de euros, la inversión generada en las reformas y en los artilugios que terminan el diseño ha incrementado su costo por 1,5 millones más de lo que les costó en su momento.

El matrimonio trabaja con la Cruz Rojas en campañas solidarias. 

 

Un palacio

La propiedad de Simeone tiene la particularidad de ser uno de los pisos más lujosos de la zona céntrica de Madrid. Sus peculiares características hacen del edificio una joya de la ciudad de 380 metros cuadrados. La casa está ubicada, además, en un primer piso de un palacio galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura de España de 1923, en una de las esquinas de Salamanca.

En el mismo edificio, viven Marta Ortega y su marido Carlos Torretta.

Todo en su interior está pensado con el cuidado del más mínimo detalle, en una gama de colores que va entre los blancos, madera y ladrillo. Además, cuenta con objetos de primera categoría. Quien decida comprarlo tendrá que tener un ojo bien afinado para el buen gusto.

Otras Noticias