Lindo momento

Risas y mucho amor: la especial celebración de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

El futbolista y su pareja comparten sucesos de mucha felicidad junto a su hija.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:40

Lautaro Martínez viajó recientemente a Venezuela para jugar por las Eliminatorias Qatar 2022 junto a la selección argentina, el próximo jueves. El joven atraviesa un gran presente tanto profesional como personal y así lo demuestra a través de las redes sociales. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas celebró junto a Agustina Gandolfo, su novia, los 7 meses de Nina, su hija. La pequeña nació en febrero del corriente año y es la primera hija de ambos. Pese a que ahora el jugador del Inter se encuentra de viaje por trabajo, junto a la influencer mendocina viven la mayor parte del años en Milán, Italia.  

 

Los momentos vividos junto a Nina

La beba de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez causa sensación en le mundo de las redes sociales y sus fotografías recolectan todo tipo de comentarios amorosos. Hace un tiempo, cuando se disputó la Copa América en Brasil y la selección argentina resultó campeona, Lautaro regresó a su hogar con ganas de reencontrarse con su familia y se llevó un gran susto. 

Resulta que Nina sufrió un pequeño accidente y debió ser hospitalizada por prevención. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", detalló Agustina luego de que el susto pasara. 

"La gorda está bien. Solo un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron", agregó también Lautaro para llevarle tranquilidad a sus seguidores. Por otro lado, días después de este mal momento celebraron con mucha alegría un día muy especial: el bautismo de la pequeña. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", escribió la influencer junto a unas postales donde se pudo ver a un grupo reducido de personas por la pandemia.

Otras Noticias