Tiemblan las redes

"Se desató una catarata de agua del techo": las instalaciones de América TV estarían en peligro

Pablo Montagna lo dejó entredicho a través de su cuenta oficial de Twitter.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:20

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque últimamente América TV ha hecho varios cambios en la grilla para igualar o sobrepasar los números de El Nueve, todo parece indicar que la situación se podría complicar en los próximos días. Pero ¿por qué? Según la información que transcendió por las redes sociales, uno de los estudios más importantes del canal que dirige Daniel Vila se habría inundado, hecho que, en teoría, complicaría las grabaciones de algunos programas.

Para ser exactos, Pablo Montagna escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “¿Otra vez se inundó el Estudio 2 de América TV?”. Cabe resaltar que el periodista expuso tal consulta luego de que La Godoy informara sobre la situación que se vivió mientras grababan uno de los informativos del canal: “Los conductores del ‘Noti de América TV’ no pudieron terminar el programa porque se desató una catarata de agua del techo del estudio”.

Ahora bien, tras dicho acontecimiento se especula que el equipo de “Intrusos” tendrá que grabar en otro estudio, mientras logran solventar el problema. Por su parte, en la última emisión del ya referido ciclo, Adrián Pallares anticipó que tenía miedo de la tormenta que se venía, pues no quería que su lugar de grabación se volviera a inundar, lo que evidentemente ya pasó.

 

Los cambios en América TV

Antes de la a referida inundación, la directiva del canal realizó un homenaje en honor a Mauro Viale en donde, además de resaltar los acontecimientos más relevantes de su vida laboral y personal, destacaron que le pusieron su nombre a uno de los estudios por todo lo que, en su momento, este representó.

Días más tarde, Laura Ubfal comentó que en América TV preparan la gran vuelta de Pamela David y, cuando eso suceda, podrían descartar el especial de “Intrusos” que emiten a las 23:30 horas.

Otras Noticias