Revelación inesperada

“Se nos va”: entre bailes y gritos, Paula Varela se despidió de Intrusos

La conductora de televisión esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:19

Como ya es sabido, últimamente Paula Varela ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Rodrigo Lussich comunicó que la panelista se ausentará del programa unos días y, como era de esperarse, dicho suceso impactó en las redes sociales.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido ciclo, cuando la también conductora de televisión estaba a punto de contar la dramática discusión que protagonizó Barby Silenzi junto a El Polaco en Polka. Ahora bien, antes de develar tal escándalo, Lussich apuntó: “A full contigo, Paulita” y el equipo de producción del ciclo reprodujo la famosa canción turística que usan los famosos que vacacionan en Bariloche.

Lejos de ignorar el tema que se escuchaba de fondo, Rodrigo apuntó: “Se nos va Paulita unos días, la vamos a extrañar”. Por su parte, el conductor de Intrusos agregó: “Pero se despide con esta bomba” y, casi al instante, Paula comentó que irá a vacacionar a Bariloche para pasar tiempo de calidad con los suyos.

 

Sobre la ida de Virginia

La semana pasada, Virginia Gallardo también se ausentó de dicho ciclo por un par de días e, incluso, se llegó a comentar que la habían despedido o ella había renunciado por lo de la serie de Ricardo Fort. Sin embargo, apenas surgieron tales especulaciones, Adrián Pallares aclaró que la panelista solo se había tomado unas minivacaciones.

Se desconoce lo que ocurrirá con Evelyn Von Brocke cuando llegue Varela, pero especulan que esta también se tomará un descanso. Mientras la situación se esclarece, todo parece indicar que ya en “Intrusos” habrían contactado a Celeste Muriega para que haga las suplencias, como lo hizo con Gallardo la semana pasada.

Otras Noticias