Muy especial

“Se perdió semejante mujer”: Pampita sorprendió a todos por el incondicional apoyo a una colega

La esposa de Roberto García Moritán conmovió a todos con sus hermosas palabras.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 01:54

Sin dudas, fue una de las jornadas más emotivas en “Showmatch: La Academia”, ya que las lágrimas que derramó Jimena Barón generaron la congoja de todos en el estudio. Una de las mujeres que alzó su voz cuando vio este episodio fue Pampita que no dudó en opinar sobre este asombroso episodio. Cabe mencionar que Viviana Saccone bailó la canción compuesta por Jimena llamada “La Tonta”, la cual está dedicada a su segundo noviazgo con Daniel Osvaldo.

Al ver que Barón rompió en llanto al escuchar este tema, la esposa de Roberto García Moritán se conmovió y le dedicó unas bellas palabras a su colega. “Primero le quiero decir a Jimena que ella no es ninguna tonta, que hayas hecho La Tonta no quiere decir que lo seas, vos sabés la mujer que has sido siempre”, manifestó la conductora de “Pampita Online”.

Del mismo modo, Pampita añadió: “Creo que en todo caso el tonto habrá sido él, que se perdió semejante mujer, semejante mamá y amiga, que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar, así que La Tonta nunca fue para vos, te confundís con la palabra”. Igualmente, la modelo aprovechó e hizo extensivo el mensaje para todas las mujeres que sufren por desamor. “Y a todas las tontas que están del otro lado están a tiempo y salgan de ahí urgente, corriendo y el que esté al lado no las vea como tontas, es mi consejo”, concluyó la artista.

 

Pampita habló de su baile del caño

En su visita al programa de Mirtha Legrand, “La Noche de Mirtha”, Pampita dejó en claro que su baile en el caño en “Showmatch: La Academia” fue idea suya. “Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien. Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”, confesó la empresaria.

Otras Noticias