ALEX CANIGGIA

"Sí o sí": la interna en Polémica en el Bar no termina tras el portazo de Alex Caniggia

Gustavo Sofovich, productor del programa de América, negó haber echado al hijo del exfutbolista Claudio Caniggia.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:21

Tras ser desvinculado de Polémica en el Bar, la interna con Alex Caniggia continúa. “Alex tenía compromisos, nadie lo echó, lo sabíamos y él lo sabía. Alex es su propio personaje, sus compañeros de laburo lo quieren”, comentó Sofovich en una entrevista. Pero Ángel de Brito brindó una información diferente.

Según informó, el artista habría desafiado a Mariano Iudica, conductor del programa, y al mismo Sofovich. Esta sería la causa de su despido. “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”, dijo De Brito.

“600 mil minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, criticó De Brito.

A pesar de esta versión, Fabian Esperón, representante de Alex, confirmó que su salida ya estaba pautada.  "Es raro que Ángel tenga información incorrecta. Alex no los desafió, ellos son amigos. Estaba pautado que estaría solo un mes", declaró.

Incluso, las palabras de Sofovich fueron las siguientes: “Él viene de Masterchef. Yo lo quería en Polémica en el Bar sí o sí. Era un mes y nosotros lo sabíamos. Nadie lo echó, no se peleó con ninguno de nosotros; el chico es divino, llegaba una hora y media antes porque es profesional”

“Es un buen pibe. Es un chico educado que nunca le faltó el respeto a ninguno de sus compañeros. La puerta para este chico está recontra abierta”, concluyó Gustavo.

La exposición de Caniggia y sus ganancias

Según informó Pampito Perelló en Mañanísima, Alex Caniggia negoció un contrato por 400 mil pesos para hacer presencia tres veces por semana en Polémica en el Bar. Esperón habló también de esto y negó un enojo por parte de su representado, a la vez que aclaró que la cifra es incorrecta.

Inclusive, en el momento en que Pampito brindó esta información, Carmen Barbieri le señaló que "es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren".

Otras Noticias