DAVID BECKHAM

Típica cabaña inglesa y refugio familiar: la mansión donde vive David Beckham

Una lujosa casona de campo en el medio de un paraíso inglés.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 05:00

El exfutolista inglés David Beckham convive con su esposa Victoria Beckham y sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Harperr y Cruz Beckham, en una elegante y cómoda casona de campo inglesa, ubicada en Costwolds, Inglaterra Getty, lugar que se encuentra a menos de dos horas de la ciudad de Londres.

Las paredes del interior dejan ladrillos a la vista.

La familia del jugador desde hace algún tiempo regresó a la ciudad de Gran Bretaña, de donde son oriundos, después de su agitada vida alrededor del mundo, y actualmente disfruta de una vida de ensueño en un paraíso natural de la ciudad, en un típico cottage inglés.

Una chimenea y un horno de barro completan el decorado interior.

Se trata de una construcción de origen agrícola, que en los últimos tiempos se ha convertido en un auténtico refugio, donde eligieron atravesar el confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus. El lugar denota la tranquilidad típica del campo, rodeados de verdes paisajes, donde la familia incursionó en diferentes actividades al aire libre, como por ejemplo en la huerta o con los animales de campo, y en la cocina, con diferentes recetas caseras.

El futbolista, amante de la cocina, comparte junto a su hija recetas en internet. 

Todos los integrantes de los Beckham compartieron en sus redes sociales fotos y videos con diferentes actividades que dejan ver los rincones de la mansión campestre, que al parecer unió aún más a la familia, ya que pudieron hacer actividades en grupo.

Diseño

Si bien se trata de una construcción campestre, para nada deja los lujos de lado. La casona cuenta con innumerables artilugios repartidos por todos lados, y el diseño cuida el detalle de cada uno de los espacios, completado con muebles de época, ventanales con largas cortinas, y luminarias antiguas. La decoración es de estilo rústica, pinceladas british y piezas vintage.

Los Beckham son amantes de los perros y tienen suficiente espacio para criarlos.

Además, la construcción cuenta con un gimnasio equipado con primeras tecnologías, como no podría ser de otra manera, digno de un deportista de la calaña de David. Así es que sus hijos mayores, ya adolescentes, y su esposa también aprovechan para mantenerse activos y entrenar.

La iluminación natural de la casa perfectamente distribuida entre los espacios. 

Otras Noticias