Imágenes reveladoras

Abrazos y charlas hasta altas horas de la noche: la agitada velada de Juana Viale y el “Tucu” López

Los artistas fueron captados por los fotógrafos muy acaramelados.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:18

Juana Viale está en el foco de las noticias por las recientes fotografías que salieron a la luz junto al “Tucu” López en la obra de teatro que dirige José María Muscari, “Sex”. En “Intrusos”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre esta particular fotografía de los artistas. “Esta es Juana Viale y él es el ‘Tucu’ López, eso fue anoche (jueves). Eso es teatral, esto es en el marco de ‘Sex’, Juanita Viale fue a ver ‘Sex’ y hay una parte que hacen un boliche, allí Juanita abrazó al ‘Tucu’ López. Están hisopados aparentemente”, comentó Lussich. Al ver esta imagen la que realizó una fuerte acotación fue la panelista del ciclo, Marcela Baños. “¿A qué hora es el show? 10 o 12 de la noche. ¿Qué le está diciendo Juana Viale al oído al ‘Tucu’ López en ese momento?”, indicó Baños, a lo que Virginia Gallardo agregó tajante: “Le debe estar preguntando por Sabrina (Rojas)”.

Del mismo modo, Rodrigo sumó más información sobre este episodio que tienen como protagonistas al actor y la nieta de Mirtha Legrand. “Hablé con el ‘Tucu’ y me dice ‘por favor no me metan en ningún quilombo que estamos blanqueando con Sabrina’. Lo que aclara es que esto es una cosa de afecto (señala la imagen)”, manifestó Lussich. En este instante, Pallares añadió: “Podemos agregar que, para mí, para nosotros, Sabrina Rojas no es fanática de Juana Viale”.

Luego el que puso más claridad sobre este tema fue Rodrigo, quien explicó que ni Sabrina Rojas, ni Brenda Gandini, la pareja de Gonzalo Heredia, no le permiten trabajar con Viale. Quien armó sus propias conclusiones fue Evelyn Von Brocke, la cual sentenció: “Entonces te saludo a tu ‘chongo’ que sé que no me bancas para que saquen una foto para que nosotros la pongamos”.

Al parecer, Juana quedó impactada con la performance de el “Tucu” en “Sex”. Fuente: (Ciudad Magazine)

 

Una divertida charla hasta altas horas de la noche

Al parecer, Juana quedó obnubilada con el locutor tucumano, puesto que las imágenes que salieron a la luz demuestran que hubo una gran química. El sitio Farándula Show, compartió un video en donde se puede apreciar a la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” sentada en la vereda en una divertida charla con la expareja de Jimena Barón.

 

Otras Noticias