CON ESTILO

Cerca del Guadalquivir, el Papu Gómez y su familia disfrutan de una lujosa mansión

Desde enero, tras dejar Italia, el delantero reside en un exclusivo barrio de Sevilla.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:00

Nacido en Argentina pero con ciudadanía italiana, el jugador Papu Gómez disfruta de un excelente presente, no solo por su desempeño en la selección nacional sino porque desde enero, integra el plantel del Sevilla.

Atrás quedó Italia y ahora están instalados en Andalucía, donde el centrocampista argentino se mudó con su mujer Linda Raff y sus tres hijos, todos nacidos en Italia, a una lujosa residencia en las afueras de la ciudad hispalense.

Linda es arquitecta y tiene sus propios proyectos. 

Hace unos meses, antes el triunfo de la selección en la Copa América, la mujer del Papu Gómez mostró en las redes rincones de su casa al recibir con felicidad el regreso de su pareja.

En cada uno de los posteos se pudo ver que la casa está decorada en tonos blancos y ocres con adornos en textil y de grandes dimensiones. Capítulo aparte es el fabuloso parque donde los chicos pueden jugar y donde el jugador acostumbra continuar con uno de sus hábitos predilectos: tomar mate. En la vivienda también se mudaron con Kiko, su perro gris de la raza bulldog francés que ya les trajo algún inconveniente cuando  se escapó, Gracias a las redes, muy pronto dieron con su paradero.

El mate es infaltable en la rutina de la pareja, vayan donde vayan. 

En aquella oportunidad en que quería agasajar al exdelantero de San Lorenzo tuvo un agasajo sumamente especial tanto en su mansión donde lo esperaba la familia completa con globos y banderas de Argentina.

Los chicos son los que más disfrutan de los espacios al aires libre.

 

 

Un baile que ya es un ícono

No es la primera vez que se anima y no podía dejar de hacerlo en esta oportunidad. Pero lo cierto es que, aunque la estrella del partido contra Bolivia en la cancha de River fue Lionel Messi, otra de las estrellas sin duda fue el Papu Gómez quien se transformó en el rey de la noche.

Y es que, luego de la vuelta olímpica y los fuegos artificiales, llegó el momento de la música. Y mientras Los Totora tocaban nada menos que el clásico de Gilda, “Paisaje”, el Papu bailó frente a los 21 mil hinchas y millones televidentes.

Otras Noticias