CON ESTILO

Colores estridentes y gorros de piel: Barby Franco brilló con atrevidos outfits en el cerro Catedral

Además deslumbró con su técnica de esquí para deslizarse por la montaña.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:30

Ya había estado en agosto pero, ahora, ya en septiembre, Bariloche los recibió con una nevada majestuosa. Y fue por eso que Fernando Burlando junto con Barby Franco pudieron disfrutar de la montaña y de la práctica del esquí.

Más allá de la celebridad que es el abogado vaya donde vaya, esta vez fue la amiga de Pampita quien se llevó todas las miradas con los looks que mostró en la cima del Catedral y en medio de la nieve.

Barby agradeció el asesoramiento de los profesores de esquí que le marcaron algunos errores. 

Barby Franco deslumbró en sus redes con una bikini blanca, atada a los costados con una musculosa color marrón. Para contrarrestar las bajas temperaturas, lució unas botas con flecos  y un gorro de piel estilo cosaco.

La pareja se hospedó en una lujosa casona con capacidad para 16 personas y además de gozar de la intimidad de lugar con hogar a leña, no perdieron oportunidad de deslizarse por las laderas de la montaña.

Piel para las botas y para el gorro. Y los colores terracota y blanco, que son hit este invierno. 

En esos momentos, Barby se mostró con los más modernos atuendos que se usan actualmente para la práctica de esta disciplina de montaña: botas para la nieve y además un mono abrigado en tonos que destacan como el plateado o el dorado. Usó sombreros o gorros de lana de llamativos colores para poder hacer frente a las bajas temperaturas que hubo estos días en la ciudad rionegrina.

El tornasolado es otro de los colores de moda, aconsejados para estar en la nieve. 

 

Un hallazgo inesperado

Lo cierto es que este viaje trajo más sorpresas para Barby Franco porque durante el trayecto tuvieron oportunidad de presenciar el rescate de los huesos de un dinosaurio herbívoro, al costado de la ruta 237.

No lo puedo creer, estoy en shock.

Al respecto para Barby fue un evento que le hizo cambiar de opinión ya que hasta el momento había confesado que no creía en los dinosaurios pero que ahora está dispuesta a ponerse a estudiar al respecto y que quiere ser paleontóloga.

Otras Noticias