Motivos para festejar

Con un especial mensaje, Jorgelina Cardoso reconoció con orgullo los logros Ángel di María

El querido futbolista fue ovacionado por sus fanáticos y también obtuvo el aliento de su familia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:59

En las últimas horas, la selección argentina dio que hablar nuevamente tras vencer por 3 a 0 a Bolivia dentro del marco de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Si bien Lionel Messi fue el más destacado por haber anotado los 3 goles, sus compañeros del PSG, Ángel di María y Leandro Paredes también fueron protagonistas. Detrás de cada uno de los futbolistas hay una gran historia de vida y una familia que los apoya siempre. En el caso de Di María, Jorgelina Cardoso, su esposa, no se pierde ni una sola jugada suya y siempre lo alienta a través de las redes sociales.

La selección argentina regresó a escena tras el escándalo en Brasil, se enfrentó a Bolivia en El Monumental y con 3 goles de Messi sigue en carrera para el próximo mundial de fútbol. 

En esta oportunidad, Cardoso tomó su cuenta de Instagram y mediante sus historias compartió una fotografía de los integrantes del equipo de Lionel Scaloni y escribió: "Te merecés todo lo bueno que te pasa, mi amor. Tu felicidad es la mía". Además, la esposa del ex Rosario Central adjunto unos videos del momento en que el futbolista salió de la cancha y fue felicitado con mucho amor por parte de la tribuna. "La ovación de la gente es la caricia que necesitaba tu alma. Te amo", expresó Jorgelina. Ángel, por su parte, subió a su perfil de Instagram un posteo alusivo a la gran jornada que vivió y sostuvo: "Una noche inolvidable. Triunfo, festejo y dale campeón, dale campeón. Vamos, Argentina".

Actualmente, Di María también juega en el PSG y comparte la cancha con figuras como Neymar, a quien definió en los últimos días como el más alegre del equipo y el más fiestero. 

 

Momento histórico para Di María

Allá por julio del corriente año, Ángel di María terminó con la mala suerte de la selección argentina e hizo que ganara un título luego de 28 años. Aquel 10 de julio en el Maracaná, donde se disputó la final de la Copa América, será recordado siempre como un día de mucha emoción para todos el pueblo argentino. 

"Se logró, lo logramos. Los amo mucho, gracias por bancarme, por apoyarme siempre, los amo. ¿Viste? Algún día se iba a romper la pared, se rompió la pared", expresó tras el triunfo y le dedicó estas palabras a su papá: "Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, seguí estando, nunca aflojé, pa. Como siempre me enseñaron, nunca afloje, siempre estuve ahí y se terminó dando, los amo".

Como no podía ser de otra manera, Jorgelina Cardoso también lo felicitó públicamente con un escrito muy sentido: "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? Estas re loco, amor. ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. Te amo hasta que se yo dónde".

Otras Noticias