SORPRESA

Damián Betular relevó cómo es la relación entre los jurados de "Bake Off Argentina"

El famoso pastelero contó detalles del ciclo que está por debutar por Telefe.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:34

A muy poco del gran debut de la nueva temporada de "Bake Off Argentina", una vez más conducido por Paula Chaves, uno de los jurados de lujo, Damián Betular, se animó a contar los pormenores de las primeras grabaciones y así mandó al frente a una de sus compañeras. 

El exjurado de "MasterChef Celebrity" comentó cómo vive esta nueva experiencia: "Ansiosos, porque es un formato que ya está instalado con una prueba técnica y y otra creativa, no es solo a nivel Argentina, sino a nivel mundial". Y añadió: "Ahora cambia todo con el formato diario, pero no les voy a adelantar los tres desafíos. No el más importante, pero el que define es el de los domingos".

Damián se refirió al nuevo formato que adopta el reality de Telefe al ser emitido todos los días: "Es un cambio muy fuerte para nosotros, al que nos fuimos adaptando. Antes eran dos pruebas, ahora son cinco pruebas". Además, comentó sobre el nivel de los participantes: "La vara está altísima. Para encontrar al mejor pastelero o pastelera de la Argentina, hay un montón de variantes dentro de la pastelería: tortas, postres, estructuras; entonces, uno tiene una fortaleza y una debilidad".

 

La relación con sus compañeras

"Debe estar bravísima Dolli", comentó Moskita y Betular sorprendió con una confesión sobre su otra compañera, Pamela Villar: "Te digo que la otra rubia también. Yo no soy ningún ángel". Después, comentó: "Nos estamos divirtiendo mucho con Paula, con Dolli y Pamela empoderada también. Sargento no, pero no está tan sweety, le va bajando el espíritu de Martitegui. ¿Saben qué es eso? El programa diario: 'Ya te lo dije una vez, te lo dije dos y la tercera ya está'. Convivimos toda la semana, ya te lo dije el domingo, el lunes, el martes, el jueves te lo digo de otra manera".

 

La comparación entre "MasterChef Celebrity" y "Bake Off Argentina"

Al comparar el ciclo de cocina en donde participó junto a Donato de Santis y Germán Martitegui con esta propuesta, el pastelero reconoció: "La exigencia es la misma, la diferencia es que con el famoso ya se lo conoce por algo, por su oficio o lo que hace, acá lo que me parece maravilloso es que hay una variedad de profesiones y oficios".

Otras Noticias