Claridad y elegancia

Detalles de yute, calidez y beige: esta es la hermosa decoración de la habitación de Nicole Neumann

La modelo tiene un excelente gusto a la hora de ambientar sus espacios.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:30

Nicole Neumann está a pocos días de despedirse del hogar que compartió con Fabián Cubero, luego de haber atravesado una ardua batalla legal contra el exdeportista por sus bienes y algunos temas relacionados con sus tres hijas. Sin embargo, hay algo que la famosa extrañará muchísimo y es el gran ambiente que había logrado obtener en su hermoso dormitorio.

Los espejos son un básico en el hogar de Nicole, por lo cual no podrían faltar en su habitación.

La modelo suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su casa, en las cuales se ha podido evidenciar que en su habitación predominan los colores claros, entre los que se encuentran el beige y el blanco. Las paredes de Nicole son color crema y están adornadas con espejos y cuadros que contrastan con colores marrón oscuro y el negro.

Suele vestir su cama con una frazada en tonos crema y los cojines tienen las fundas con las mismas telas.

Muy lejos de su hermosa casa a las afueras de Capital Federal, la ex de Fabián Cubero causó sensación en los últimos días en el sur argentino, donde llegó de la mano de su nuevo amor, Manu Urcera, y sus tres hijas Siena, Allegra y Indiana Cubero. Sin embargo, lo más polémico de este viaje fue el hecho de que se habrían cruzado en las montañas nevadas con la ex del piloto, Micaela; sumado a esto, se conoció que Nicole le habría exigido a la marca que la viste para estos días de nieve y sky, de la cual es imagen, que sacara de sus redes sociales las imágenes posteadas por Mica, quien también uso prendas de esta firma.

 

Los muebles 

El respaldo de la cama de Neumann es de tela y tiene un color beige, además va en combinación con el pie de cama tipo baúl. El resto de accesorios que adornan la habitación son en color blanco y hay pequeños detalles en negro. El yute también está presente en alfombras y canastas, en estas últimas la panelista de "Los 8 Escalones del Millón" seguramente guardará prendas de vestir, zapatos o accesorios.

Los colores cálidos predominan en toda la propiedad de Nicole.

Otras Noticias