Festejos en el fútbol

El emotivo agradecimiento de Lautaro Martínez, el autor del gol anulado en Argentina vs Bolivia

El jugador dejó un sentido mensaje en las redes sociales tras la victoria del seleccionado.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:26

Lautaro Martínez, luego de la victoria en el Monumental de Argentina contra Bolivia, publicó unas palabras de afecto para los hinchas y sus compañeros en las redes sociales. La emoción por los logros del equipo fue la protagonista en esta oportunidad. 

“Importante victoria. Tres puntos más para seguir sumando. Gracias a todo el público por el apoyo, felices de volver a verlos nuevamente en el estadio. Vamos por más”, compartió el jugador en su cuenta de Instagram.

Martínez se hizo notar durante el partido en varias ocasiones. Una de ellas fue, al minuto 27, cuando Di María le facilitó un centro que pudo anticipar en el primer palo para marcar el segundo gol de la noche, pero terminó anulado por el juez de línea. Un momento más tarde sería confirmado por el VAR y continuarían 1-0.

El próximo partido de la Selección será contra Paraguay el 7 de octubre.

La Selección concluyó al ganar por tres goles a cero, todos hechos por Lionel Messi, y pudieron superar así la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, volvió el público después de más de 17 meses de estar inhabilitado debido a la pandemia y el aliento de la gente fue notorio. 

 

Cómo fue el partido

Ya a los 13 minutos del encuentro, el primer gol llegaría de la mano de Messi, con un caño incluído, al abrir luego su pie izquierdo desde la medialuna del área. En este juego, logró convertirse en el máximo anotador de las selecciones sudamericanas y superó así a Pelé en el récord.

Fue a los 26 minutos que la esperanza de un segundo gol se hizo notar, pero fue el de Martínez, que terminaría anulado por estar en offside. Incluso a los 38, hubo otra oportunidad para Lautaro, pero remató desviado y no pudo ser. 

Los jugadores pudieron festejar el logro por la Copa América en el Monumental junto a su gente.

Sin embargo, la gran participación de Martínez no terminaría ahí. A los 18 minutos del segundo tiempo, armó una doble pared con Lionel, lo favoreció con un rebote y logró así que el Diez marcara el segundo gol de la noche

Aún con el partido ya asegurado, la Selección fue por más y, a los 43 minutos, el tercer tanto de Messí llegaría para culminar la victoria. Los festejos se hicieron notar, tanto por haber ganado esa noche, como por la Copa América, que ahora podrían celebrar desde nuestro país.

Otras Noticias