SE HARTÓ

El feroz descargo de Carlos Monti en Nosotros a la Mañana: "Hay que sacarse la hipocresía de encima"

El periodista no contuvo su enojo y lanzó un fuerte mensaje en El Trece.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:46

Este viernes en “Nosotros a la Mañana”, El Pollo Álvarez y Sandra Borghi analizaron en profundidad la victoria de la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. En este aspecto, se metieron en las diferentes polémicas que giraron en torno al partido, entre ellas, el enojo de Gustavo López contra reconocidos streamers que estuvieron el día de ayer en el Estadio Monumental.

Puntualmente, el periodista deportivo apuntó contra diferentes influencers que, a diferencia de él, pudieron asistir al partido. Ante ello, un singular debate se desató en el programa de El Trece. En dicho contexto, Carlos Monti desató toda su furia en el programa debido a las polémicas en torno a la relación de los periodistas con los jugadores de fútbol.

 

Un picante debate

En detalle, Germán Mónaco fue uno de los primeros en tomar la palabra en el debate. Puntualmente, el panelista de “Nosotros a la Mañana” señaló al respecto: “Yo creo que le erra en la forma. Gustavo le dijo Don Nadie a Coscu, le dijo Gordito a Ibai”.

De igual forma, señaló: “A Toti Pasman yo lo adoro, trabajé con él, pero salió a pedir la renuncia de Di María”. Sin más, consideró al respecto: “Vos podes decir las cosas pero con respeto. Creo que se le faltó el respeto a la selección tras perder con Alemania. Nunca se respetó al hombre, por eso, en su momento salió la mujer de Di María a hablar así”.

Tras sus palabras, Carlos Monti no contuvo su furia y, tras interrumpir a su colega, lanzó: “No, pará. Hay que sacarse la hipocresía de encima y contar las cosas”. En este aspecto, cuestionó, letal: “Cuántas veces los jugadores filtran información para que lo digan, y cuántas veces los jugadores llaman a los periodistas deportivos para que se hable mal de otro jugador”.

Por último, con evidente malestar al respecto por las críticas que recibieron los colegas de su profesión, el panelista de “Nosotros a la Mañana” lanzó: “Chicos, ¡saquémonos las caretas, viejo!”. De igual forma, cerró: “Yo estoy diciendo lo que pasa, está en cada uno hacerlo o no”.

Otras Noticias