Logros futbolísticos

El festejo más esperado: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron el triunfo de la Selección

El equipo de Scaloni ganó en Argentina y pudieron festejar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:43

Anoche, en el estadio Monumental, la Selección Argentina ganó por tres goles a cero contra Bolivia en las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron en sus redes sociales. 

El jugador hizo una publicación en su cuenta de Instagram. “Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable”, escribió, junto a una foto del equipo y otra donde se lo ve llorar y alzar la copa. Su mujer lo acompañó al compartir una historia de él. 

El evento se dio en la cancha de River, a partir de las 20:30, con más de veinte mil hinchas que pudieron asistir y ver a su ídolo y a todo el equipo en persona. Lionel metió los tres goles, donde pudo lograr así una victoria decisiva en estas eliminatorias. 

Con esta victoria, no solo pudieron festejar todo lo conseguido hasta el momento, sino que “La Pulga” rompió el famoso récord que, hasta ese momento, era del jugador brasileño Pelé desde hacía más de cincuenta años. Ahora Lionel es el mayor anotador de cualquier Selección sudamericana

 

El festejo por la Copa América

En esa noche inolvidable, no solo se celebró la victoria, sino que los jugadores y el público aprovecharon que estaban todos en el país para rememorar la victoria en Brasil. "Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar", declaró Messi entre lágrimas al terminar el juego.

Luego agregó, todavía más emocionado: "No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Están mi mamá y mis hermanos en la tribuna. Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”.

La Selección aprovechó el paso por Argentina y la presencia de los hinchas para celebrar el triunfo por la Copa América.

Les entregron placas en honor a la victoria en el Maracaná y los jugadores cantaron, saltaron, se abrazaron y se emocionaron entre ellos. Sin dudas, un completo ambiente de festejo, esta vez, desde casa y con su gente en las tribunas.

Otras Noticias