Internas familiares

El gesto de Wanda Nara que podría ser una iniciativa para cerrar el conflicto con Maxi López

En las redes sociales, una actitud de la mediática llamó la atención de los usuarios.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:33

A pesar de que recientemente se dio a conocer que la relación entre Wanda Nara y Maxi López no es la mejor, una acción de parte de la mediática sembraría la duda en cuanto a esta cuestión. Tuvo un gesto en las redes sociales que despertó la polémica entre los usuarios.

Sucede que, recientemente, el ex esposo de la presentadora se reencontró con los hijos que tienen en común, Benedicto, Valentino y Constantino, en París. Las fotos de la reunión fueron publicadas en sus redes sociales y sucedió algo curioso. 

Fue cuando la revista Caras compartió las fotos del encuentro en su cuenta de Instagram, que sucedió lo impensado. Wanda, al verlas, le dio “me gusta” a la publicación y, con este acto, las conclusiones sobre que tal vez no todo está perdido salieron a flote. La esperanza de que el conflicto con el padre de sus hijos se termine está más en vigencia que nunca. 

 

Cómo están las cosas con Wanda y Maxi actualmente

Hace poco tiempo, la pareja de Mauro Icardi brindó una entrevista a una importante revista de Italia. Allí, habló sobre su separación y expresó que no tienen una buena relación en la actualidad. 

Hoy por hoy, los chicos viven en Francia con sus dos hermanas, su madre y Mauro. Allí, Icardi trabaja actualmente para el Paris Saint-Germain, junto con Lionel Messi. 

Maxi López viajó acompañado de su pareja a París, y se reencontró con sus hijos.

Fueron reiteradas las veces en las que López acusó a Nara de no dejarle ver a sus hijos, pero ella, en la entrevista, desmintió la situación. “Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia”, aclaró.

Incluso, hace unos días, fue Ángel De Brito quien informó que Wanda Nara inició acciones legales contra Maxi por no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos. ”Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Una deuda que se fue acumulando”, explicó.

Otras Noticias