LAURITA FERNÁNDEZ

El mimo de El Trece para Laurita Fernández, que hoy se despide de "El Club de las Divorciadas"

El canal no quiso que la artista se vaya con las manos vacías.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:10

Si bien el programa de Laurita Fernández “El Club de las Divorciadas” llegará a su fin el día de hoy, el contrato con El Trece seguirá en vigencia y las oportunidades para la artista continúan saliendo a flote.

El ciclo de la bailarina venía en decadencia hacía ya un tiempo, por lo que el canal decidió concluirlo y apostar a otra cosa al generar un cambio en la programación. Sin embargo, no querían dejar a Laurita con las manos vacías y le hicieron una oferta muy importante. 

Hoy se dará la última transmisión de "El Club de las Divorciadas".

Resulta que el día de mañana, Fernández será, ni más ni menos, que la presentadora de la edición número treinta de “Un sol para los chicos”, el evento que se organiza cada año para colaborar con UNICEF. Como todos sabemos, se trata de una iniciativa que se centra exclusivamente en la captación de donaciones para la institución, por parte de distintas empresas y de los televidentes.

 

La nueva edición de “Un sol para los chicos”

En esta oportunidad, el evento se va a realizar en el Estadio Obras, a partir de las 15:30. Junto con Laurita, estará al mando de la conducción Guido Kaczka. Darío Barassi va a formar parte desde San Juan, Eleonora “La Beba” Pérez Caressi participará desde Córdoba y Darian “Rulo” Schijman lo hará desde Mar del Plata. 

El programa se podrá ver tanto por El Trece en la televisión, como en streaming desde su página oficial y el canal de Youtube. Contarán con la presencia de grandes artistas como FMK, María Becerra, Rusher King, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Ulises Bueno, MYA y Axel.

En esta oportunidad, también retornará la famosa rampa donde la gente se va a poder acercar con el auto para formar parte del festejo. Además, estarán habilitados a participar por importantes premios. Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cristian Vanadía, Brenda Di Aloy y el staff de Cucinare estarán presentes allí.

Otras Noticias