CORAZÓN ALBICELESTE

El rol fundamental de la familia de Lionel Messi en la victoria de la Selección Argentina

El crack del fútbol habló tras la victoria ante Bolivia en el Estadio Monumental.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:21

Este jueves se vivió un emocionante partido de la Selección Argentina frente a Bolivia y vimos a Lionel Messi por primera vez con lágrimas de alegría que transmitieron el amor a la camiseta, tantas veces cuestionado. En diálogo con los periodistas, él develó el motivo de su llanto: la presencia de su familia.

El equipo albiceleste logró la victoria sobre el seleccionado boliviano con una performance increíble del capitán, quien logró convertir tres goles y marcó un hito: batió el récord de Pelé y se convirtió en el máximo goleador en selecciones sudamericanas. Además, quedó en el séptimo lugar de la tabla de máximos goleadores a nivel mundial.

Minutos antes de que se disputara el encuentro deportivo, cuando cantó el himno abrazado a sus compañeros de la Selección, el astro del fútbol lloró desconsoladamente por ser la primera vez en jugar en suelo argentino después de levantar la Copa América.

Luego de su impecable presentación, Messi reconoció lo que significa volver a vestir los colores celeste y blanco: "Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio".

"Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz", admitió el esposo de Antonela Roccuzzo, quien no pudo estar personalmente para acompañarlo, ya que quedó en Francia junto a sus tres hijos en común.

 

Un equipo muy unido

Tras el trago amargo que vivió la Argentina en Brasil por la polémica suspensión del partido por parte de las autoridades sanitarias del vecino país, los jugadores se mantuvieron con un alto grado de expectativa y en las redes reflejaron su entusiasmo por volver a jugar en la cancha de River. Messi compartió en su cuenta oficial de Instagram, una imagen junto al equipo y dejó un corazón en la descripción. Sin dudas, la unión hace la fuerza.

El posteo cosechó más de 9 millones de likes.

Otras Noticias