DESPEDIDA

El Trece le cerró la puerta: después de tres meses, terminó el ciclo de Laurita Fernández 

La conductora tuvo que decir adiós ante la decisión del canal.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:24

Laurita Fernández se convirtió en una de las figuras más populares de la televisión. Es por eso que El Trece apostó por ella para que estuviera al frente de “El Club de las Divorciadas”. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y después de tres meses llegó a su fin.

Como ya se había informado en los medios de comunicación, este viernes la conductora del reality tuvo que decir adiós. Por primera vez sola al frente de un programa, el cual experimentó muchos cambios, no pudo mantener el rating y la señal de televisión le cerró la puerta.

Apenada por la situación, pero intentando mantener la compostura, Laurita expresó en su última edición: “Muchas gracias a Luisa Albinoni, Mati Alé, Xime Capristo, Pablo, el rey del pelo, gracias a todo el equipo técnico, de corazón, son lo más, a todos los cámaras, a toda la gente que está en el control, sonidistas, directores, a todos todos. A todo el equipo de producción. Luchi, Martu, a todos los que están desde el día uno”.

“A todos los que pasaron, que fueron, que vinieron, a todos los que participaron, a todas las mujeres que contaron sus historias, a todos los hombres también. Hemos podido visibilizar muchos casos y eso me alegra mucho”, admitió la diosa argentina sobre el objetivo del ciclo que intentaba generar conciencia sobre la violencia de género y las relaciones sentimentales tormentosas.

 

Su mensaje a Adrián Suar

Además, Fernández no quiso pasar la chance de nombrar a Suar por haberla convocado para este proyecto: “Lo mismo digo. Gracias a todo el equipo de producción, al Chino; bueno, a todos los que están, especialmente a Pablo, al Ruso, a Martín Kweller, a todo el equipo de Kuarzo por confiar en mí y por supuesto a El Trece. Pablo, Coco, Adrián, gracias por esta nueva oportunidad, una vez más, y gracias a ustedes por estar del otro lado”.

“Estuvimos acá presentes con una escenografía, con una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto, quién dice. Nos vemos vaya a saber cuándo, pero se quedan con 'La Cocina' y nosotros mañana en ‘Un sol para los chicos’. Gracias”, finalizó la artista. ¿Volverá en algún momento?

Otras Noticias