Declaraciones muy escandalosas

"Es una puesta en escena": Raúl Lavié destrozó a La Voz Argentina y le pegó mal a Francisco Benítez

El reconocido cantante lanzó durísimas críticas contra el reality show de Telefe.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:14

"La Voz Argentina" se convirtió en uno de los mayores éxitos de Telefe este año, pero una primerísima figura salió a cuestionar duramente el ciclo. Hablamos de Raúl Lavie, uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, con más de seis décadas de trayectoria profesional.

El artista, en diálogo con Radio Mitre, fue sincero sobre lo que ocurrió y apuntó sin filtro contra el programa de Telefe: "Las plataformas en sí no me gustan porque sabemos perfectamente que son un producto televisivo que tiene que tener sus polémicas, si no la gente no lo miraría".

Lavié agregó: "En definitiva, el que lo lleva al triunfo es el público, pero nosotros sabemos que el público de pronto se maneja a través de los sentimientos y en lo que está viendo". Y lanzó una frase muy picante:

Eso no te da la carta de que sos el mejor ni tampoco te da la cosa suficiente como para triunfar en el mundo. Es una puesta en escena.

Con pragmatismo y cinismo, Raúl señaló: "El año que viene habrá otro concurso de ‘La Voz Argentina’, saldrá otro chico, y a lo mejor (de este) chico nadie se acuerda". Sin embargo, Lavié reconoció que él pasó por algo parecido, aunque a un nivel completamente diferente, en sus inicios: "Fui a un concurso en una iglesia del barrio que me llevaron mis amigos a la fuerza, canté y salí cuarto. Pero resulta que eran cuatro los que quedaron, o sea que quedé último".

Raúl reveló que, pocos meses después, viajó de su Rosario natal a Buenos Aires, donde firmó su primer contrato como cantante profesional: "Entonces, yo digo, ¿cómo es posible que en 300 kilómetros yo cantaba mal y acá soy bárbaro? Y ahí nació mi carrera artística".

 

Un éxito arrollador

El domingo por la noche, Francisco Benítez ganó "La Voz Argentina" al ser elegido por el público como el mejor cantante con el 44,3 por ciento de los 5 millones de votos emitidos.

El ciclo de Telefe obtuvo un promedio de rating de 24 puntos. Además, fue el programa más visto de 2021 con un promedio de 20,2 puntos de rating a lo largo de sus 57 emisiones, superando por 6 décimas a la media que había logrado "Masterchef Celebrity".

"Perdón, perdón", comenzó Francisco, el joven de apenas 22 años que acaba de convertirse en padre. "No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste", le dijo Soledad Pastorutti, su couch/madrina en el programa.

“No lo puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto. Siento que no gané yo solo. Ganamos todos. No se olviden de Luz, que es una grande", remarcó Francisco, en referencia a Luz Gaggi, que quedó en segundo lugar con más de un millón de votos.

Otras Noticias