Lo cruzó mal

"Fue una payasada": Beto Casella se indignó con lo que acaba de hacer Alejandro Fantino y lo mató

El conductor no tuvo piedad con su colega y recibió el apoyo de un importante periodista.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:41

Beto Casella es uno de los conductores más picantes de la televisión argentina y no tiene miedo a la hora discutir o cuestionar a otros famosos, por ese motivo, chicaneó en su programa a Alejandro Fantino.

Todo comenzó porque el conductor de "Bendita TV" mostró en su ciclo el increíble intercambio que tuvo su colega con el atleta Germán Chiaraviglio en ESPN.

"¿Querés hacer guita? Tenés que transmitir así deportes de atletismo. Me voy al otro canal, ¡cómo transmite Gonzalo Bonadeo!", dijo uno de los panelistas y Alejandro aceptó el desafío.

Ante la atenta mirada de todos, el exrelator de Boca comenzó: "Los fantasmas de Santa Fe. Están todos atentos para la carrera. Pueblo santafesino ahí está el olor a la laguna Setúba. El chico que saltaba con un palo de Escoba sobre un hilo imaginario en su querida calle San Jerónimo. Un grupo de pájaros gestones, veo también unos sirirí, veo unos patos. Acelera Chiaraviglio, clavó la garrocha va. ¡Invirtió! ¡Gol! ¡Récord! ¡Gol!".

Tras ver el informe, muy inteligente, Casella le concedió la palabra a Horacio Pagani, histórico periodista deportivo, con cinco décadas dedicado a su profesión en el diario Clarín, pero antes le dio el pie necesario a su empleado al decir: "Esto con el deporte no tiene nada que ver". El cronista estuvo de acuerdo:

A mí me parece que no. Además, la transmisión de los Juegos Olímpicos de TyC Sports con Bonadeo fueron muy muy buenas Esto fue una payasada.

Victoria "Juariu" Braier le respondió: "Bueno, le pone un poquito de épica. Si no lo ves". Eso enfureció a Horacio que ya no tuvo filtros al hablar de lo que hizo su colega: "¿Quién tiene razón? ¿Vos sos partidaria de la sanata pura? ¿Todo es sanata?, ¿todo es gritar?, ¿mentirle a la gente? ¿Todo es mentira?". Ana Sicilia, otra de las panelistas del programa, defendió a su compañera: "Está bueno ser disruptivo, ¿que te molesta, Horacio?".

 

Otra discusión de Fantino

El conductor se vio obligado a salir a explicar los cambios en "Intrusos" tras su llegada: "Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar? Cuando Liliana (Parodi) me habló de la posibilidad de 'Intratables', acepté porque soy un conductor. Yo tengo información de muchas cosas, de saber poco. Tomo esto, porque hacer un programa como 'Intratables' es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegás por aguas turbulentas y por momentos calmas".

Y agregó: "Vamos a volver al formato original de 'Intratables' porque es lo que quiere la gente. América es hacedora de conductores y productores. Cuando pasa una cosa así es porque hay libertad de hacer. Ahí te dan libertad, América tiene los mejores equipos de producción de la televisión argentina, son pocos y hacen con poco, no tenemos la guita de Telefe o Canal 13. Y cuando se hizo lo de la mesa que fue una idea mía, ahí tuve una visión: yo comparaba a 'Intratables' con un equipo de la Fórmula 1. Odio que le digan panel, no es panel, cómo los voy a llamar panel a personas que son todos periodistas".

Por las dudas, Fantino explicó: "Esto lo aprendí en el fútbol con Carlos Bianchi. Son mis compañeros de equipo, jugamos todos al mismo juego, a mí me daba vergüenza abrir la mesa, lo digo por mi viejo fallecido, me daba vergüenza, ¿cómo le voy a decir panelista a esos grosos? Se terminó la televisión del iluminado que conduce y lleva al éxito. ¿'Intratables' qué es? Es un formato, es un formato de periodistas, se terminó la época de los grandes conductores, hasta en Estados Unidos están cayendo los Jimmy Fallon. Está mucho más liviano todo, el propio Marcelo (Tinelli) está buscando un formato".

Otras Noticias