CON ESTILO

Glamour en París: Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, brilla con sus elegantes looks

Es una de las más buscadas en las redes por sus posteos con la familia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:54

Con llegada de Lionel Messi y su familia a la capital francesa, el círculo de mujeres de futbolistas suma una nueva integrante. Pero en pleno París, Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, ya lucía glamour en cada uno de sus outfits.

Y es que la pareja del jugador nacido en San Justo integra el grupo más estrecho y más resonante entre las mujeres de los futbolistas.

La mayoría de los vestidos que luce Camila, son cortos y dejan ver su esbelta figura.  

Camila y Leandro Paredes se casaron en 2017 y son padres de dos hijos, Giovanni y Victoria. Suelen mostrar muchas de sus actividades en las redes y, sobre todo, Camila impone nuevas tendencias con un estilo elegante y chic.

Desde la comodidad de su hogar y acompañada por sus hijos, la famosa suele alentar a su pareja en cada uno de los cotejos en los que participa Paredes para el seleccionado nacional.

Vamos amorcito. Te amo.

Una combinación clásica que no falla: blanco con accesorios en beige y dorado. 

Cuando tienen oportunidad de salir juntos, Camila siempre elige los vestidos ceñidos en colores clásicos como son el blanco, el beige o el rosa y con accesorios de las mejores marcas europeas.

También suele recurrir, sobre todo para las más calurosas jornadas del Viejo Continente a vestidos frescos, también cortos, tipo camiseros, en estampados llamativos en color rojo.

Las sandalias de tacos altos son imprescindibles. 

Nunca faltan las carteras o zapatos de las más prestigiosas firmas internacionales y accesorios de vanguardia como gafas de sol y sombreros para protegerse del sol.

 

Una historia de compañerismo

Camila es una fiel compañera de Leandro Paredes. Se casaron en 2017 y en 2019, el joven fue vendido de Boca Juniors para integrar el plantel del PSG de la Premier Ligue de Francia.

El contrato del argentino es por cuatro años por un  valor de 47 millones de euros. Leandro es nacido en el conurbano bonaerense, de padre argentino y madre paraguaya. Arrancó muy chico en el club "La Justina de San Justo" y años más tarde supo integrar el equipo xeneise.

Otras Noticias