Nuevas novelas

"Hercai": con solo unos días al aire, la nueva novela de Telefe se impone entre la audiencia

Con su reciente estreno, ya forma parte de lo más visto en el canal.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:05

Hercai,” la nueva novela de Telefe, ya forma parte del top diez de lo más visto entre Telefe y El Trece. Estaría, nada más ni nada menos, que del puesto número cuatro, según una publicación que hizo el periodista Nacho Rodríguez en Twitter. 

El estreno de su primer capítulo fue transmitido el lunes. El programa llegó para ocupar el horario de las 16:30. Se trata de una nueva creación turca que llegó a la pantalla chica y, con su debut, marcó 10,2 puntos de rating; de esta manera se impone así a “El club de las divorciadas”, su competencia de El Trece.

Podrá ser vista de lunes a viernes, por lo que es una serie que promete. Ayer fue parte de lo más visualizado, al sacar 10,5 puntos. A solo tres días de su comienzo, no hace más que escalar entre los favoritos de los televidentes

Se trata de una nueva telenovela de amor, problemas familiares y venganzas. Sus protagonistas son Akin Akinözü y Ebru SSahin, que interpretan a Miran y Reyyan. Ambos forman parte de la historia de amor principal de la trama. Al parecer, entre el elenco, se pueden ver algunos rostros que ya participaron de producciones que llegaron a nuestro país. 

 

De qué se trata la novela

Reyyan forma parte de una familia poderosa. El más importante es su abuelo Nasuh, que siempre la maltrató porque, al parecer, no es su nieta biológica. Es por esto que demuestra un claro favoritismo por Yaren, la prima de la protagonista. Ahí podemos visualizar uno de los primeros conflictos. 

Mientras pasea en caballo, tiene su encuentro con Miran, que la ve desde su auto. Ella se cayó del animal, que se había asustado cuando llegó el vehículo y, en ese cruce, ambos se enamoraron. Aquí se encontraría el segundo conflicto, dado que Yaren está enamorada de él también y sueña con que un día se casen.

"Hercai" es transmitida de lunes a viernes, a las 16:30 horas.

La historia de “Hercai” continúa con el matrimonio de Miran y Reyyan, pero el verdadero drama está en que él planea una venganza familiar y termina abandonando a su mujer por este motivo. 

La telenovela está inspirada en un libro de Sümeyye Koç, una escritora turca nacida en 1995. En muchos países, su traducción significa “Orgullo”, pero el título “Hercai” puede traducirse como "Pensamiento". Está relacionado con esta historia de amor nacido de una venganza que complica a sus personajes principales.

Más de

Otras Noticias