Contundente

La explosiva respuesta de Pampita ante la posibilidad de volver a trabajar con Vicuña

La modelo se sinceró cuando tuvo que hablar sobre su expareja y padre de sus hijos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:36

Pampita es una de las figuras más buscadas dentro de los medios de comunicación y su palabra tiene mucho peso. En las últimas horas, la modelo visitó a Ángel de Brito en su programa y habló desde sus inicios en el medio, hasta su presente como madre y la relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Cabe señalar que la conductora de "Pampita Online" tiene una extensa trayectoria, tanto en el mundo del modelaje como en la televisión. En la jornada del viernes, Carolina protagonizó un mano a mano con De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y sostuvo que no volvería a trabajar con su expareja y padre de cuatro de sus hijos. 

"¿Trabajarías con él si te ofrecen hacer algo?", indagó Ángel. "No se me ocurre, no sé", se limitó a decir la famosa. "A algún productor se le debe haber ocurrido, ¿no?", insistió el conductor y obtuvo otro rotundo "no" como respuesta. Respecto a cómo es su vínculo con el actor chileno, Pampita aseguró que hoy y siempre estuvieron bien porque la familia es lo más importante.

 

Pampita y la relación con sus hijos

En otra parte de la charla, Carolina Ardohain se animó a hablar en profundidad sobre la personalidad de cada uno de sus niños. "Benicio es como yo, se trepa al árbol y hace casitas por toda la casa. Beltrán tiene muchos tocs, igual que yo. Es muy ordenado, prolijo, sus cosas las tiene impecables, es bueno en el colegio", comenzó. 

Luego, Pampita aseguró que Bautista, su segundo hijo, tiene mucha facilidad para las cámaras y que le gusta: "Es muy desinhibido, tiene su Instagram, le mandan regalos, los muestra y todo. Con Benjamín le controlamos el Instagram porque es menor de edad y le llegan miles de cosas que le quieren regalar, entonces le chequeamos nosotros". A todo esto también explicó que ella les enseña a que valoren las cosas que tienen para que entiendan que no todo es fácil en la vida y que las cosas no se consiguen sin esfuerzo.

Otras Noticias