Tremendo momento

"Le detectaron un tumor": Marcelo Tinelli reveló algo tremendo al aire anoche y tembló ShowMatch

El conductor no dejó a nadie indiferente con lo que contó en vivo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:15

Marcelo Tinelli es un hombre muy inteligente que muchas veces adivina lo que puede pasar en su programa antes de que ocurra; sin embargo, a veces, incluso él, con toda su experiencia, puede ser sorprendido. Y eso es lo que acaba de pasarle en El Trece.

El conductor del canal propiedad del grupo Clarín tuvo en su programa a Darío, un artista ciego que conmovió a todas las personas presentes en el estudio con su talento.

De hecho, el propio Marcelo fue el encargado, a través de la pantalla de El Trece, de visibilizar su tremenda historia de vida: "Lo de Darío es una cosa impresionante. ¡Bienvenido! Tiene 36 años, nació en Florencio Varela". Y remarcó:

Cuando tenía un año de vida le detectaron un tumor en uno de sus ojos. La mamá, junto a sus médicos, tuvieron que decidir entre la vida de Darío o extirpar el tumor y que perdiera la vista.

Muy emocionado, Tinelli señaló: "Es ciego, ¡y no saben lo que canta!: cantó con El Chaqueño Palavecino, con Los Nocheros, con Daniel Cardozo. Me invitaste a comer un asado, un día vamos a hacerlo".

El joven, muy divertido, le respondió: "Plata y miedo nunca tuve, así que el asado cuando quieras". Marcelo no se quedó atrás: "Te quiero tener todo el programa. Quiero que vean el caudal de voz que tiene, es una cosa increíble".

Daniel entonces le hizo una fuerte confesión: "Tantos años en los que me alegraste la infancia. Tantos años que me hiciste reír. Vos me enseñaste a ver la vida de otra forma cuando yo era chico, aprendí a vivir la vida porque contrataste a toda clae de gente. Vos enseñaste que con la risa se cura un montón el alma y hoy te lo quiero agradecer. Ojalá que cuando se apague la cámara, nos sigamos conociendo un poquito más".

Y luego habló de sus colegas artistas: "Somos los más golpeados y lo único que pido es trabajo. No quiero que nadie me regale nada, sino que me den trabajo". Tinelli le respondió: "Vas a tener laburo. Se va a venir un buen momento para todos después de esta pandemia y van a poder laburar. Lo más lindo es que puedan estar arriba de los escenarios".

 

Marcelo listo para competir contra Bake Off: cuál será su estrategia

Tras el final de "La Voz Argentina" Tinelli logró estabilizar su rating: el lunes 5, "ShowMatch" fue lo más visto de El Trece con 10.6 puntos, el martes, quedó segundo, atrás de "100 Argentinos Dicen", con 9.5, y el miércoles bajó apenas cuatro décimas". El problema es que pronto volverá a Telefe el certamen de pastelería de Paula Chaves y la estrategia de Marcelo sería sumar un niño o una niña a cada equipo de "La Academia" en un ritmo especial.

Otras Noticias