ORGULLO Y ALEGRÍA

"Leo D10S Messi": Tinelli, Iúdica, Sylvestre y los famosos que celebraron el triunfo de Argentina

La Selección venció a Bolivia por 3 a 0 y el país se paralizó de la emoción.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 01:04

Marcelo Tinelli fue una de las figuras que siguió el minuto a minuto del partido de la Selección Argentina en su primera presentación tras la victoria de la Copa América, donde ganó frente a Brasil en el estadio Maracaná. Esta vez, se enfrentó a Bolivia y goleó con una magnífica performance de Lionel Messi.

La noche estuvo teñida de emociones a flor de piel, con distintos gestos que hicieron emocionar a cualquier fanático de la albiceleste. Messi lloró durante el Himno Nacional y Rodrigo de Paul mostró orgulloso el nuevo escudo de campeón que está estampado en el pecho tras obtener el último título. Muy orgulloso por la magia de Lio, el conductor de "Showmatch: La Academia" no dejó de tuitear en cada tanto.

Tinelli tuvo un horario especial a las 21 horas para no competir con la transmisión del partido.

"¡Golazoooooooo Leo D10S Messi! ¡Te llevás la pelota y nuestros corazones! ¡Vamooooos, Leito! Vamooooos Argentina 3/0", expresó Marcelo tras el tercer gol del crack del fútbol, tal como lo hizo con los dos primeros. Luego, el presentador de El Trece compartió la entrevista final de Messi otra vez emocionado al nombrar a su familia que estaba presente en las tribunas del estadio Monumental.

El ciclo de Iúdica estrena la semana que viene nuevo horario y doble emisión en América TV.

Tal como Tinelli, Mariano Iúdica también comentó su felicidad en la red del pajarito: "Esas lágrimas nos cuentan lo que ese chico ha padecido. ¡Qué loco! ¡Lágrimas de jugador amateur! Salute, #Messi". Luego, agregó: "El Domingo Messi, ¡boleta completa! #Messi".

El periodista político festejó en las redes, a pesar de no ser fanático del deporte.

Además, Gustavo Sylvestre sorprendió con su mensaje tuitero por el gran partido del seleccionado albiceleste: "¡Cuánta alegría y emoción transmitió esta noche la Selección Argentina de Fútbol! ¡Aún los que no somos futboleros lo compartimos! Hasta mañana a las 6 en #MañanaSylvestre en @Radio10. ¡Que tengan un Feliz Descanso Reparador!".

 

Los que estuvieron presentes

Hubo algunos famosos privilegiados que no se quedaron en su casa frente al televisor para alentar a la Argentina, sino que estuvieron en vivo y en directo para gritar los goles de Leo en un partido teñido de algarabía y fiesta. Una de ellas fue Zulemita Menem, quien compartió en Instagram ese momento junto a sus hijos.

La hija del expresidente demostró su alegría y orgullo por la victoria argentina.

También, Ailén Bechara dijo presente en la cancha de River, con la compañía de su esposo Agustín Jiménez y su hijo: "¡Volvimos a la cancha con un 3 a 0 de la mano del campeón! #Argentina #eliminatorias", escribió en Instagram. ¡Vamos, Argentina!

La modelo compartió en sus historias la emoción de ver de cerca a la Selección.

Otras Noticias