Internas

"Me echaron": Débora Plager lanzó una cruda confesión después de irse de Intratables

La periodista dio su opinión en contra del discurso de Cristina Kirchner.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:00

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer abrió el acto del cierre de campaña del Frente de Todos. Brindó un discurso donde se mostró en contra de los medios de comunicación, donde puntualizó acerca del papel de los periodistas. Débora Plager le respondió de manera dura y directa.

“Cristina tiene una obsesión con el tema de la prensa, eso es evidente”, comenzó a expresar la periodista en el canal LN+, durante el pase de los programas conducidos por Jonathan Viale y Alfredo Leuco. Mientras conversaban, fue Joni quien le recordó que a ella la despidieron. “Sí, me echaron. ¿A qué se refería Cristina, a los medios que ella controla?”, preguntó Débora. 

Fernández abrió ayer el acto del cierre de campaña del Frente de Todos con un discurso donde mostró su descontento para con los medios.

Kirchner dijo en el evento que “muchas veces uno se enoja con los periodistas, pero también es la línea editorial del medio. Tenés que hacer lo que dice la empresa. Y si no, te echan. Yo lo respeto porque el laburo es sagrado”.

“Cuando ella dice ‘yo entiendo a los periodistas porque todos los medios tienen línea editorial’, bueno, yo le recordaría a Cristina que quizá estaba refiriéndose a los medios cuyos dueños ellos consideran perseguidos por la Justicia y les condonan las deudas, porque allí, a todos los periodistas que pensaban distinto, y no me gusta ser autorreferencial, los echaron”, sentenció Plager.

 

Por qué la echaron de los programas

Débora fue despedida de C5N y Radio 10 en 2014, cuando ambos medios tuvieron que ser vendidos y pasaron a formar parte de empresarios kirchneristas. “Entonces, ¿a qué se refería Cristina con la línea editorial de los medios?”, cuestionó, tras recordar esta salida de los programas.

Plager fue despedida de C5N y Radio 10 en 2014.

En su momento, Plager explicó que lo que generó que la echaran fue un artículo que se publicó en la revista “Noticias”, donde halagaban la actitud crítica de la periodista. “El primer día hábil después de esa nota, que hace una descripción de algunos comentarios que yo había hecho al aire y que eran críticos al Gobierno, me llamaron para decirme que no fuera más a trabajar”, contó.

Otras Noticias