NO TUVO PIEDAD

“No tiene otra cosa que mostrar": el letal golpe de Flor de la V contra una figura de El Trece

La panelista de América TV se despachó con una fuerte crítica en "A la Tarde".
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:55

Resulta conocido que Flor de la V es una de las figuras que, en más de una oportunidad, se ha despachado con fuerza para brindar su opinión y defender sus ideales. En esta oportunidad, la vedette estuvo más filosa que nunca y apuntó contra una destacada personalidad.

Sin más, la panelista de “A la Tarde” aprovechó su espacio en América TV y, a la hora de dar su opinión sobre el controversial video de Cinthia Fernández, no tuvo piedad. Como se conoce, hace tan solo un día, la columnista de “LAM” cerró su campaña con un polémico spot, donde enfundada en lencería, bailó frente al Congreso bajo una reversión de la clásica canción de Tita Merello “Se dice de mí”.

 

El feroz análisis de Flor

Ante lo mencionado, en la última emisión de “A la Tarde”, Flor se despachó sin filtros contra el material de la precandidata por el frente UNITE.  Sin más, lanzó letal: “Yo creo que, por ahora, no tiene más que ofrecer, no tiene más para mostrar que esto. Es su lugar de confort”.

En línea con su descargo, Flor aseguró al respecto: “Ella dice que se burlaron de ella por la cola, pero terminó haciendo toda una campaña en base a eso”. Lejos de finalizar allí, la vedette sentenció una filosa apreciación sobre lo que puede proponer Fernández: “No tiene otra cosa que mostrar, genera el impacto pero le falta contenido”.

Por último, Flor consideró: “Tal vez mañana demuestra otra cosa, pero no tiene nada en esta ocasión, más que esto, hoy no”. Sin embargo, antes de finalizar con su letal descargo, la panelista hizo una importante aclaración, ya que insistió en que su apreciación lejos está de ser una crítica al cuerpo de Cinthia, por el contrario, puso en debate la cosificación del mismo. Así lo señalaba: “Hay que separar la paja del trigo, porque nadie se está metiendo con el cuerpo”. ¿Le responderá Fernández?

Otras Noticias