Tristeza absoluta

"Nuestro ejemplo de vida": falleció Herminia, la mamá de los conductores de MDQ para todo el mundo

Los hermanos más famosos de la TV dieron la dura noticia a través de las redes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:04

En las últimas horas se conoció una triste noticia: falleció Herminia, la mamá de Eugenio y Sebastián Weinbaum, los conductores del icónico ciclo, "MDQ para todo el mundo". La mujer era tan protagonista como ellos de cada emisión y le aportaba mucha diversión a la pantalla de El Trece. 

El programa de viajes comenzó en 1989 con la conducción de Eugenio y bajo el nombre "MDQ Surf". Más tarde, en 1992, se sumó Sebastián, más conocido como Culini. El ciclo estuvo luego durante varios años al aire por El Trece y durante el 2020 desembarcaron otra vez en pantalla.

"Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos", detallaron por aquel entonces en diálogo con Ciudad Magazine.

Respecto a que Herminia volviera a participar, los hermanos de "MDQ para todo el mundo" contaron: "Le preguntamos si quería estar en esta temporada y nos contestó ‘más vale, si no te mato’. Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia".

 

El comunicado de los conductores

A través de la cuenta oficial del ciclo, expresaron: "Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas. Y como siempre, tenía razón".

"Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón. Buen viaje y hasta pronto", agregaron.

Otras Noticias