Internas en Polka

Problemas para Adrián Suar: quién es la actriz que se habría revelado contra el guion de "La 1-5/18"

Una de las integrantes de la nueva tira de El Trece mostró su disconformidad.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:11

Una reconocida artista expresó no estar de acuerdo con algunas partes del guion de la nueva novela de Adrián Suar, “La 1-5/18”. Aparentemente, tiene inconvenientes con su personaje. 

Se trata de Bárbara Lombardo, actriz de hace años que se desempeñó tanto en cine, como en teatro y la televisión. Es integrante del colectivo de Actrices Argentinas y su conflicto con el papel que le dio el famoso productor parece no tener vuelta atrás. 

Bárbara, en "La 1-5/18" interpretará a una mujer de altos recursos, llena de prejuicios con el barrio. 

Al parecer, hay ciertas expresiones que tiene que utilizar en su rol dentro de la tira de Suar y esto ya causó enfrentamientos entre ella, el director y su equipo de grabación. En esta oportunidad, le toca actuar de una mujer que mantiene una buena posición económica y adopta a un chico que se relaciona con la gente del barrio popular donde sucede gran parte de la trama.

 

Cuál sería el conflicto

En el libreto, Lombardo tiene que hablar de determinada manera y usar palabras que no son de su agrado, pero justamente esa es la forma de comunicarse que debe tener su personaje. La idea es que se marque una diferencia entre ella y quienes viven en el barrio.

Bárbara, en esta oportunidad, hace de Renata. Es una mujer conservadora, llena de prejuicios que serán sacados a la luz ante la 1-5/18. Es por estos encuentros que Lombardo tiene problemas con el equipo de la empresa de Adrián Suar. Al parecer, quiere cambiar la forma de ser de la persona que le tocó interpretar.

La nueva ficción de El Trece se estrenará próximamente.

Además de no estar de acuerdo, los constantes choques con la actriz generan el retraso de las grabaciones. Esto generaría una gran disconformidad para sus compañeros, dado que hay todo un grupo de trabajo a la espera de que no se extiendan los horarios pautados y que se pueda retomar el proyecto.

Por el momento, solo resta esperar a saber si Bárbara cederá ante el rol que le tocó en este momento o, tal vez, hacerle entender que se trata de una actuación. Anteriormente, en alguna oportunidad la artista contó que ha renunciado a trabajos por no estar de acuerdo o verse obligada a hacer cosas que no son de su agrado. 

Otras Noticias