Se supo

“Que dios nos ayude”: Mariano Iúdica reveló lo que todos querían saber sobre su nuevo programa

El conductor de “Polémica en el Bar” habló sobre la versión de medianoche del ciclo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:21

Hace unos días, se reveló algo que sorprendió a todos los seguidores de “Polémica en el Bar”, ya que se confirmó que el ciclo conducido por Mariano Iúdica tendrá dos ediciones. Cabe mencionar que el programa creado por Gerardo Sofovich tendrá dos entregas, una en su horario habitual y otro a la medianoche, el cual contará con nuevas secciones, juegos y mucho más humor acorde con la trasnoche.

“El lunes de 19 a 20 horas y de 23.45 a 6.30 de la mañana”, comentó, entre risas, el famoso conductor. Asimismo, añadió con humor: “Después me encuentran limpiando en Fitz Roy (la dirección del canal América TV). El sábado y el domingo tengo que hacer unas changas en la casa de Vila (dueño del canal), tengo que cambiar unas lámparas”. Al parecer, el actor se mostró algo preocupado por la cantidad de trabajo que empezará a tener desde el lunes, aunque siempre se mostró muy agradecido.

“Hacemos la trasnoche y que dios nos ayude. Un día la haremos en inglés, otro día en francés y así sucesivamente”, manifestó Mariano. Después de publicitar un producto, el artista continuó refiriéndose al nuevo horario de “Polémica en el Bar”. “Prepárense para la trasnoche de ‘Polémica’. Poneme un cartel. por favor (le dice al director), ‘Polémica trasnoche’. Poné la palabra 'trasnoche'. Va a haber bastantes tragos, lo que pasa es que hay un problema operativo, porque va a haber días que vamos a hacerlo antes. No lo voy a explicar, lo van a ver al aire. Cuando entre a las 19 horas y diga ‘eh’ (hace como que está alcoholizado) ahí va a querer decir que el anterior estuvo muy gracioso”.

 

Las emotivas palabras para Messi

El desempeño de Lionel Messi en la selección argentina dejó obnubilados a millones de fanáticos. El deportista marcó los 3 goles que llevaron al conjunto nacional a conseguir el triunfo frente al equipo boliviano. Muchos famosos se manifestaron en las redes sociales y uno de los que más se destacó fue el de Iúdica. “Esas lágrimas nos cuentan lo que ese chico ha padecido. ¡Qué loco! ¡Lágrimas de jugador amateur! Salute, #Messi. El Domingo, Messi, ¡boleta completa! #Messi”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Mariano se rindió ante los pies de Lionel Messi.

 

Otras Noticias