TERRIBLE DERROTA

Rating: Marcelo Tinelli logró una marca histórica y midió menos de 2 puntos

En una noche extraordinaria para el fútbol, el conductor de "Showmatch" alcanzó una medición desoladora.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:41

En la noche de este jueves, las señales líderes de la pantalla contaron con un condimento arrollador, ya que se disputó un nuevo partido de la selección por las Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en el Mundial de Qatar 2022. Resulta conocido que, tales enfrentamientos, se llevan una gran porción de rating. Sin embargo, en esta oportunidad, el ciclo de Marcelo Tinelli quedó en estado crítico ante un número desolador.

 

Noche descomunal para el fútbol

Tal como se mencionó, los enfrentamientos del seleccionado argentino suelen llevarse una gran porción de audiencia y, en esta oportunidad, su medición lo evidenció a la perfección. En la noche de ayer, el partido de Argentina contra Bolivia contó con condimentos extraordinarios ya que, además de presentarse como local en el Estadio Monumental, el enfrentamiento contó con público.

En detalle, los afortunados que se presentaron en el Estadio Antonio V. Liberti pudieron celebrar una victoria de 3 a 0 de Argentina. Además, sobre el final del enfrentamiento, el seleccionado celebró con el público la obtención de la Copa América.

Sobre el final, el partido contó con un show de Jimena Barón, el trapero Luck Ra y Los Totora.

Con todo lo mencionado, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, el partido que disputó Argentina cosechó una extraordinaria medición total de 43.9 puntos de rating. Puntualmente, en la trasmisión de TyC Sports, el enfrentamiento obtuvo 23.6 puntos, mientras que en TV Publica alcanzó 23.3.

 

Números letales para Tinelli

Tal como suele acostumbrar, en la noche de ayer, Marcelo Tinelli optó por hacerse a un lado y evitar competir en vivo ante un enfrentamiento de la selección. Sin embargo, en esta oportunidad, lejos de lanzar una película, El Trece decidió dar pelea con un compacto con “lo mejor de ‘Showmatch’”. 

Con un programa variado que recorrió distintas emociones a lo largo del certamen, el canal empujó al conductor a tener una marca histórica en su trayectoria, ya que por primera vez obtuvo una medición que no alcanzó los dos puntos. Sin más, en la noche de ayer, “Showmatch: La Academia” obtuvo tan solo 1.5 puntos de rating, la peor medición en la carrera de Marcelo.

El conductor lanzó a las 21 horas un compilado con los mejores momentos del show.

Efectivamente, la competencia directa contra el partido del seleccionado argentino hizo estragos con el ciclo de Tinelli. Ciertamente, en esta ocasión, la decisión de lanzar un “especial” parece no haber sido la adecuada, ya que el conductor quedó expuesto de la peor forma. En detalle, en el mismo horario, Telefe tuvo una mejor medición, ya que “Doctor Milagro” alcanzó 12.2 puntos de rating.

Otras Noticias