Atlético Madrid

Se mudó a Madrid: esta es la mansión que Antoine Griezmann dejó en Barcelona

El jugador de fútbol cambió de club y, con ello, tuvo que dejar atrás la casa en la que vivió por dos años.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 03:30

Luego de una temporada de cinco años en el Atlético Madrid, en el 2019, Antoine Griezmann se mudó a Barcelona para formar parte del Barça. Con su familia, se instaló en una lujosa propiedad pero alquilada, ya que no tenía claro su futuro profesional dentro del fútbol.

Hace unos meses, el aclamado futbolista dejó dicha residencia para volver al club que tantas alegrías le dio, el Atlético. Atrás quedó una de las mansiones más imponentes de España, por la que en sus comienzos pagaba un valor aproximado de 20.000 euros mensuales.

 

El hogar por dentro

Antoine está en pareja con Erika Choperena desde el 2017.

Cada centavo que abonó Griezmann por dicha residencia tenía un motivo claro. Por empezar, se ubica en el exclusivo barrio de Pedralbes, lejos de la ciudad y con bastante privacidad. Allí también se concentran las viviendas de gran parte de los miembros del Barcelona.

Griezmann tiene tres hijos con Erika: Mía, Amaro y Alba. 

La amplia terraza, que se comunica con las habitaciones de la planta alta, le otorga al hogar una vista privilegiada de la ciudad. De acuerdo a los trascendidos, la familia alquiló el lugar con todas las comodidades posibles, para no tener que trasladar nada desde su casa original de Madrid. 

El jugador tiene 30 años.

En cuánto a su decoración, la excasa de Antoine cuenta con una alfombra en casi todos sus ambientes, de un color claro que combina a la perfección con los muebles, como por ejemplo, el amplio sillón en forma de L que se encuentra en la sala. Además, la iluminación es una de las protagonistas, gracias a los grandes ventanales.

Su posición en la cancha es de delantero.

Por otro lado, la vivienda tiene un garaje de enormes dimensiones, que en su estadía le permitió a Griezmann guardar los autos de alta gama en los que se maneja. El jardín también tiene un buen tamaño, que sirvió para el esparcimiento de sus hijos. Para darle un broche de oro, la pileta no defrauda a nadie y el clan vivió hermosos veranos gracias a ella.

Su nacionalidad es francesa.

 

Otras Noticias