FEROZ EMBESTIDA

Sin piedad, Jorge Rial se burló de Cinthia Fernández con un picantísimo mensaje

El conductor de Radio 10 se despachó en sus redes con una filosa ironía.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:02

Hace tan solo un día, Cinthia Fernández causó una fuerte repercusión tras lanzar un inesperado spot de cierre de campaña. La precandidata por el partido Unite bailó en lencería frente al Congreso, bajo una reversión del clásico de Tita Merello “Se dice de mí”. Ante ello, Jorge Rial no contuvo su opinión y se despachó en sus redes con un picante mensaje.

Puntualmente, desde su cuenta de Twitter, el exconductor de “TV Nostra” se hizo eco de una noticia donde se detallaba que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) denunció a Cinthia por usar “Se dice de mí”, por una violación a los derechos de autor.

Cabe destacar que, además de utilizar la melodía de la canción, la vedette reversionó la letra de la emblemática canción. En detalle, la misma decía: “Se dice de mí. Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cola es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir”.

Tras replicar la noticia de la denuncia en la red del pajarito, fiel a su estilo, el presentador de Radio 10 apostó por la ironía y escribió: “Dolor país”. De este modo, el periodista utilizó uno de sus latiguillos más frecuentes para hacer referencia al revés que debe enfrentar la bailarina. Restará por conocer si Fernández decide devolver el guiño a Rial.

 

La respuesta de Cinthia ante las críticas

Resulta claro que Rial no fue el único que se hizo eco del video de Cinthia ya que, incluso, la mediática se volvió tendencia en Twitter tras lanzar su video. En este aspecto, luego de recibir variadas críticas, la bailarina dialogó con Jonatan Viale para Radio Rivadavia y lanzó una contundente respuesta.

En detalle, la panelista sentenció sobre su spot: "Yo me hago cargo, fue una estrategia para captar la atención y creo que tan mal no me salió, y haber estudiado marketing no me salió mal”. De igual forma, consideró: “Sé que parece poco serio y lo es en este contexto que estamos transitando, no es que soy ajena a esa situación. Yo sentí que todo lo negativo y las críticas contra mí las tenía que analizar en la subestimación que sufrí".

Otras Noticias