MAL MOMENTO

Tensión total en Telefe por el cruce de Flor Peña y Jacobo: “No estoy de acuerdo con vos para nada"

La conductora de "Flor de Equipo" se hartó de su invitado y lo frenó con un fuerte comentario.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:02

Esta mañana Flor Peña lanzó una nueva emisión de “Flor de Equipo” donde analizó diferentes casos de actualidad y recibió Jacobo Winograd. En esta oportunidad, la conductora del ciclo vivió un incómodo momento, ya que protagonizó un tenso cruce con su invitado.

Sin más, todo inició a partir de una pregunta del cuestionario intragable de la actriz, quien lanzó: “Dijiste billetera mata galán, ¿qué cosa mata la billetera?”. Por su parte, Jacobo trató de medirse por un instante y sentenció: “Nada. Yo no generalizo para que Analía Franchín no me salte a la yugular”. Sin embargo, poco duró el instante de mesura, ya que a los segundos el programa cambió de curso por completo.

 

El cruce de Flor y Jacobo

Luego de tratar de medirse en sus palabras, Jacobo no se contuvo y respondió a la pregunta de Flor: “No vamos a ser hipócritas, demasiada mentira hay en este país”. Luego de ello, manifestó una curiosa teoría que, ciertamente, disgustó pro completo a la conductora.

En detalle, Jacobo sentenció: “Las chicas más lindas del país, están con los hombres más poderosos del país. Cuando yo dije, aplaudo a Eduardo Costantini y a Eliana, 32 años, él 80. ¿Si fuera el barrendero del estudio, le daría bola?”

Después del mensaje del mediático, Peña se mostró en las antípodas de pensamiento y, con evidente malestar, señaló: “No estoy de acuerdo con vos para nada, pero lo vamos a dejar así”. Lejos de finalizar allí, Jacobo redobló la apuesta y le cuestionó a la presentadora: “¿Vos sabés la ley natural de la vida? ¿Vos estarías con un hombre de 82 años?”

Tras la pregunta de su invitado, con cierta incomodidad, Flor respondió: “No bueno, a esa edad no, pero ¿qué tiene que ver eso con la billetera?”. En este punto, Jacobo insistió: “¿Cómo que tiene que ver? La frase célebre del mundo es ‘billetera mata galán’”. Ante ello, la actriz retrucó: “¡Esa la inventaste vos!”

En este punto, el clima se volvió completamente tenso, ya que luego, Jacobo manifestó: “Pareces Calabró, ‘El Contra’. Vos me volvés loco”. Harta de la situación, Flor no se contuvo y lo frenó por completo con un serio descargo: “Escuchá, viniste a mi programa, entraste y no te puedo preguntar nada. Hablás de lo que querés. ¡No se entiende nada!”

Otras Noticias