FUERTE DESCARGO

TN recibió el peor golpe de quien menos lo esperaba: "O nos subimos a la ola o nos retiramos"

Una destacada figura del canal expuso una contundente crítica contra el informativo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:53

Esta mañana, una inesperada crítica llegó a las puertas de TN desde el lugar más impensado, ya que se deslizó desde El Trece. Puntualmente, todo tuvo lugar en “Nosotros a la Mañana”, donde Sandra Borghi lanzó un fuerte comentario contra la señal.

En detalle, todo se originó a partir de un fuerte debate que se desató en la pantalla del canal del sol, donde se puso en análisis el rol de los periodistas frente a las nuevas generaciones de comunicadores, más precisamente, de los streamers. En este aspecto, la conductora puso en evidencia la peor crítica contra la señal informativa.

 

Los detalles del debate

Todo inició a partir de la apreciación de El Pollo Álvarez, quien señaló que podrían convivir a la perfección los streamers y los periodistas. Ante ello, Sandra lanzó: “Vos diste con una palabra clave y esto siempre viene de la mano de las transformaciones, de las revoluciones”.

Luego de ello, la conductora de TN aseguró: “Estamos atravesando un momento en el que estamos dejando lo analógico y sumergiéndonos de cabeza en la era digital”. Sin embargo, en este punto, consideró: “Los analógicos vamos a tener que pensar, o nos subimos a la ola o nos retiramos”.

En línea con su descargo, Sandra sentenció: “Hay un momento de transformación en el que ya las generaciones que vienen empujan”. Después de ello, la periodista  dio un fuerte análisis  sobre el rol de la televisión en las nuevas generaciones: “Mi hija me pregunta, ¿mamá, cómo era el canal en el que trabajas? ¡Los pibes hoy no saben de qué hablás cuando hablás de televisión!”

 

Una anécdota poco feliz para TN

Lejos de finalizar su descargo allí, Sandra recordó un singular momento que expone una fuerte crítica a TN, ya que señaló que para una joven era “deprimente” ver el canal. Asó lo mencionaba: “La otra vez estaba haciendo fila en un baño de un bar, adelante mío había tres adolescentes de 20 años. Estaban ahí charlando y una dice ‘no, pasa que los domingos no voy a lo de papá porque pone TN’, y yo estaba atrás. La piba ni sabía quién era yo”.

Después de sus palabras, la periodista insistió en la crítica de la joven y mencionó las palabras que manifestó: “Qué horror esa música de TN, me deprime. Entrar a la casa de papá y escuchar TN es la depresión”. Sin más, concluyó: “¡No me miraba porque ni sabía quién era! Hay que subirse a la hora generacional porque nos empujan”.

Otras Noticias