Hay equipo

Todo listo para su debut: conocé el panel de figuras que acompañarán a Radagast en “Match Game”

El comienzo de la nueva apuesta de El Trece tiene a miles de televidentes expectantes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:27

El Trece va por todo y ya tiene todo listo para el comienzo de “Match Game”, un nuevo programa de entretenimiento que llevará adelante el talentoso artista Radagast. El ciclo se estrenará el próximo lunes a partir de las 14.30, horario en el que se emitía “100 Argentinos Dicen”, el popular programa de Darío Barassi. Cabe mencionar que Barassi no saldrá del aire de la señal, sino que pasará a las 18.30 para tranquilidad de sus miles de seguidores.

“¿De qué se trata ‘Match Game’? ¿Qué tienen los famosos en la cabeza? Nadie lo sabe. Pero si querés averiguarlo, ya llega el programa en el que pensar igual que los famosos te va a hacer ganar mucha plata”, rezan las publicidades en las redes sociales del nuevo programa de entretenimiento de El Trece. La cuenta de Twitter del Teleavisador reveló quiénes serán las figuras que acompañarán a Rada, algo que muchos querían saber. Junto al artista estarán: Carla Conte, Yayo Guridi, Rocío Marengo, Julián Serrano, Nati Jota y “El Mono” de Kapanga.

Rada contará con un staff lleno de estrellas.

“Vamos a estar todos los días explotando todo. Es un formato de éxito mundial. Va a ser muy divertido, hay mucha comedia y el plantel de famosos es impresionante. Será un plantel estable rotativo”, comentó Radagast en diálogo con el programa “Seguimos en El Doce”. Con respecto a la supuesta pelea con Barassi por el uso de su horario, el cantante afirmó: “Yo no vengo a reemplazar a nadie, ese señor es irremplazable. Vengo a traer otra cosa y Darío sigue en el canal con un megahorario”.

En las redes sociales, anuncian con bombos y platillos el estreno de “Match Game”.

 

No hay pelea

Muchos fueron los rumores sobre un aparente enojo de Darío con Radagast. No obstante, en las últimas horas habló el exprotagonista de “Educando a Nina” y confesó que hay buena onda con el artista oriundo de Bahía Blanca. “Cero enojos. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper toda”, indicó Barassi.

Otras Noticias