CON ESTILO

Todo tiene un precio: cómo son las casas que Benjamín Vicuña perdió tras sus separaciones

En nombre de sus hijos, el actor chileno decidió ceder parte de su patrimonio.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:00

Primero fue una escandalosa separación con Pampita, tras el recordado episodio del motorhome. Y ahora, en estos últimos días, el anuncio del quiebre de su pareja con la China Suárez puso a Benjamín Vicuña una vez más en el tapete.

Y es que uno de los puntos que llamó la atención del actor chileno es que en ambas oportunidades, debió ceder y dejar en manos de sus ex parejas, fabulosas residencias donde viven también sus hijos.

Pampita puso en alquiler esta casa para mudarse a otro departamento con García Moritan. 

Aunque siempre se mostró reacio a dar declaraciones, en los últimos días, Benjamín Vicuña apareció en todos los portales y el tema de las residencias pasó a ser tratado públicamente.

Lo cierto es que, como tuvo hijos con ambas argentinas, debió invertir capital para sus respectivos hogares y finalmente, al distanciarse, los cedió.

La casa que habitó con Pampita tiene mucho lujo y está en un barrio muy exclusivo.  

Por lo pronto con Pampita compartió una lujosa casa en Barrio Parque donde criaron a sus hijos Blanca (quien falleció hace 9 años), Benicio, Bautista y Beltrán. Dicen algunos vecinos de la casa que era muy común escuchar gritos y discusiones cuando empezaron a revelarse algunos de las infidelidades.

Esta casa quedó en manos de la jurado de “La Academia” y la alquiló por 9 mil dólares: tiene 500 metros cuadrados, en los que hay cuatro dormitorios y cinco baños, además de un living con grandes ventanales, playroom, galería, jardín con piscina y cochera para dos vehículos.

Pero esta casa que tuvo que resignar Benjamín además tiene una gran cocina con isla y un detalle que la hace única: por uno de los ventanales que da al exterior se ingresa a la piscina climatizada in/out.

 

Y con la China, también

Lo cierto es que Vicuña también tuvo que entregar su parte en relación a la casona que compró junto a la China en las afueras de la localidad de Pilar. Es de grandes dimensiones ya que posee siete hectáreas con un gran parque.

Con hogar a leña, la China inició las refacciones en la casa de la polémica. 

La idea original fue comprar la casa para refaccionarla. Con el anuncio de la separación, se conocieron datos de los avances que hizo la China que compró nuevos muebles y se puso en marcha para poner en condiciones la casona. Allí vivirá en el futuro junto a Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré, además de Magnolia y Amancio, hijos fruto de la relación con Benjamín.

El patio con glorietas en esta original: la China lo iba a restaurar.

Sin embargo, se conocieron nuevos datos que tal vez podrían alterar los planes originales. Según fuentes allegadas a la familia de Vicuña, él tuvo que vender acciones para comprar esa casa. La propiedad está ubicada a 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el exclusivo barrio privado Chacras de Murray, en el partido de Pilar.

Otras Noticias