Fuerte

Tras el escándalo con la peluca de Susana, Moria Casán realizó una fuerte denuncia sobre un robo

La diva apareció en los medios para contar lo que le sucedió en la peluquería de Miguel Romano.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:01

Durante los últimos días, el tema del robo de la peluca que utiliza Susana Giménez fue centro de debate en todos los programas de TV. Miguel Romano, quien fue su peluquero durante años, dio diversas notas y habló sobre lo sucedido, detalló cómo está hoy su relación con la diva y se refirió al escándalo con Osvaldo "Osvy" Contreras, el actual asistente de Susana. A todo esto se le sumó la palabra de Moria Casán, quien también denunció un robo.

"Era una de las pelucas que más usaba Susana. Desapareció de la peluquería de Miguel Romano. Habría una sospecha de Osvy, quien la está peinando ahora, aunque no podemos juzgarlo", habían dicho hace unos días en "Los Ángeles de la Mañana". Tras la repercusión de la noticia, Ángel de Brito tuvo a Miguel en un móvil y hablaron a fondo sobre Osvy, uno de los asistentes del peluquero y quien ahora ocupó el lugar de estilista de Susana Giménez. En medio de esta situación, Moría Casán se comunicó con De Brito y realizó una denuncia. "Ángel, estoy mirando y a mí me faltaron 400 dólares que dejé en mi cartera en lo de Miguel", afirmó la exjurado de "Showmatch"

"Le habrían robado esos dólares cuando se fue a atender", explicó el conductor de El Trece. "Le pregunto a Moria en vivo, ¿estás hablando de Osvy también? ¿Te falta alguna peluca? Todavía no me dijo nada de eso", agregó.

 

El dolor de Miguel Romano

Cuando comenzó la pandemia por coronavirus allá por marzo del 2020, Susana Giménez abandonó la Argentina, partió rumbo a Uruguay y se instaló en su chacra. A raíz de esto, Miguel Romano no la pudo atender más porque no se podía viajar por aquel entonces. Ambos famosos mantenían un vínculo muy estrecho y de mucha confianza gracias a los años que compartieron juntos. Pero, al parecer, la pandemia desgastó la relación y al día de hoy ya no sabe cómo está con la diva.

“Prácticamente hace 2 años que vino la última vez y se colocó las extensiones que quería, se fue para Punta del Este y después estuvo internada. Hace 2 años que yo no la veo a Susana, he hablado por teléfono con ella, nada más. No sé qué ha pasado", sostuvo. 

"Me extrañó mucho porque la amo y la quiero mucho como una hermana mía, en las buenas y en las malas siempre juntos los dos. Me sentí mal, me cayó mal. Me siento como dolorido, triste", añadió.

Otras Noticias