Emocionante

Una imagen que vale más que mil palabras: la sincera dedicatoria de Leandro Paredes a Messi

Los futbolistas argentinos protagonizaron un gran momento durante las últimas horas.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:49

En la noche del jueves se vivió un momento de mucha emoción y alegría en el Estadio Monumental porque la selección argentina venció por 3 a 0 a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Lionel Messi fue uno de los más ovacionados por su desempeño dentro de la cancha y a raíz de eso, Leandro Paredes, uno de sus compañeros, lo felicitó con inmenso orgullo.

Por fuera del ámbito futbolístico, Paredes recibe el apoyo incondicional de su familia: Camila Galante, su mujer, y Vicky y Gio, sus hijos.

"Felicitaciones por tu logro, fenómeno", escribió el jugador del París Saint-Germain junto a una fotografía donde se lo ve abrazado a Leo tras la victoria ante Bolivia. Horas más tarde de dicho evento deportivo, Paredes, Messi y Di María regresaron a Francia en su avión privado para continuar con la actividad en el PSG y retrataron el momento a través de una espectacular selfie.

Luego del triunfo de la selección ante Brasil en la Copa América, los jugadores se tomaron un tiempo de descanso con sus respectivas familias y luego se reencontraron en Ibiza, España, donde pasaron noches increíbles de relax.

 

La emoción de Messi

Así como Leandro Paredes y el resto de los integrantes del plantel de Lionel Scaloni reconocieron el talento de Lionel Messi, el propio futbolista se manifestó más que feliz por este logro y no pudo evitar las lágrimas luego de finalizar el partido. "Con mucha ansiedad y muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante, ahora a disfrutar", comenzó el rosarino ante las cámaras de TyC Sports. 

"Busqué hace mucho esto. Lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único cómo se dio. Después de de tanto esperar, no había mejor manera que esta. Poder estar hoy acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna, estoy muy feliz", añadió. A todo esto, Antonela Roccuzzo, su esposa, y Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos, lo alentaron como siempre a la distancia y estuvieron al tanto de todo. Luego de la victoria, Antonela subió a sus historias de Instagram un posteo que compartió la cuenta oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), donde capturaron los mejores momentos en la cancha de River Plate y lo acompañó de unos emojis de corazones.

Otras Noticias