Regreso radial

Andy Kuznetsoff relató el delicado momento de salud que atravesó su hijo recién nacido: "Es fuerte"

El conductor volvió a "Perros de la Calle" y habló sobre su reciente paternidad.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:52

Hace dos semanas, el hijo de Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez fue dado a luz. León es el segundo, hermano de Helena, y tuvo ciertas complicaciones después del parto que preocuparon al conductor de Urbana Play. Ayer dio detalles sobre el momento difícil que le tocó atravesar con su familia. 

"Por distintas cosas terminamos en neonatología, una terapia intensiva para bebés” empezó a relatar el periodista. “El contraste de pasar de la música de Simba y a la noche entrar ahí en neo es fuerte", agregó.

"Entrás a otro mundo, que te desconectas. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran en qué momento estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí", explicó Andy.

 

El final feliz

Pero no todo fue sufrimiento, ya que salieron airosos del conflicto: "Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Eso cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas. El encuentro de una hermana con un hermano es muy loco", comentó. 

"Lo que más aprendimos con Flor es lo que te imaginás contra lo que te toca. No podés planificar. Yo pensaba que al lunes siguiente iba a salir al aire acá. Ahora estamos todos bien. Estoy feliz, cansado, dormimos mal. Flor es una genia. Hay algo ahí en la naturaleza de la mujer que me había olvidado un poco. Verla amamantar es increíble. Es rarísimo. Ahí te das cuenta lo animales que somos”, concluyó.

Luego de su nacimiento, León tuvo que ser llevado a neonatología por complicaciones en su salud.

Andy compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram junto con fotos del nacimiento después de todo lo que tuvieron que atravesar. “Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora, siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido, hijo! ¡Te amamos!”, escribió en una parte del mensaje.

Otras Noticias