CON ESTILO

Comodidad absoluta: el excéntrico lugar de la casa que Analía Franchín acondicionó para su mascota

La periodista decidió consentir a su mascota y preparó un espacio solo para él.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:30

Analía Franchín es una mujer con muchos compromisos: luego de su éxito en "MasterChef Celebrity", la periodista fue convocada por varios canales de televisión para formar parte, pero finalmente se quedó como la nueva cocinera de "Flor de Equipo". Luego de sus semanas llenas de responsabilidades, la artista se toma unos días alejada de la ciudad y se va a pasar el fin de semana en su casa de Capilla del Señor.

Con la compañía de su novio, su hijo y su mascota, la expareja de Guillermo Coppola pasa sus días de descanso y realiza varias actividades de desconexión, tales como prepararle un espacio único a su perro. Analía es una gran amante de su mascota, por lo que siempre intenta hacerlo sentir lo más cómodo posible y consentirlo dentro de sus posibilidades.

En los últimos días, Analía Franchín mostró que había armado un rincón que fuera de uso exclusivo del perro Weimaraner de color marrón. Pegado al lado del ventanal para que pueda observar al exterior, Franchín le colocó un sillón a su perro hecho exclusivamente para él. Allí el animal podría recostarse, jugar y descansar sin necesidad de ocupar otros espacios de la casa y terminar por ensuciarlos.

El animal es la gran compañía de Analía en el día a día.

"El mejor día de su vida. ¡Comiéndose un hueso en su sillón! ¿Qué más puede pedir? ¿Vos también tenés un malcriado?", expresó Analía en el posteo de Instagram en donde mostraba la foto de su mascota en su nueva adquisición. Ante el furor que generó este objeto, Franchín anunció que va a sortear un sillón para que sus seguidores también puedan consentir a sus mascotas.

En los últimos años, Analía se hizo muchos amigos en el mundo de la farándula y siempre le comentan en las redes sociales.

 

Una gran amante de los animales

Analía tiene una gran admiración por los seres vivos, tanto así que, siempre que puede, hace referencia a los animales. Por ejemplo, la última vez que se disfrazó para celebrar junto a su hijo, decidió hacerlo con unas orejas de conejo en color azul, lo que sin dudas generó las risas de sus seguidores.

El pasatiempo favorito de Analía es estar junto a su hijo.

Por otro lado, en su casa de Capilla del Señor, Franchín tiene la habitación decorada con cuadros y elementos alusivos a los caballos, unos animales que le encantan y admira muchísimo. 

Otras Noticias