Mucha emoción

A corazón abierto, Pampita se sinceró sobre cómo fue atravesar el aniversario de la muerte de Blanca

La popular figura de los medios contó qué sentimientos se le presentan durante esos días.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:02

En la noche del viernes, Pampita regresó a "Showmatch: La Academia" luego de ausentarse por un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca, su hija. La modelo ocupó nuevamente su lugar en el jurado y se expresó con mucha emoción.

Antes de que la conductora de "Pampita Online" tomara la palabra, Marcelo Tinelli explicó: "Yo no quise decir nada, pero la verdad es que es una fecha muy especial, es importante en tu vida, Caro, pero, bueno, no lo quise decir. Después todos me dijeron: 'por qué no dijiste en su momento porqué no está', pero era algo que ya, por supuesto, lo sabíamos, que te pasa todos los años".

"Siempre la producción me concedió esos días, a veces no salía al aire justo ese día, pero esta vez fue distinto y por eso la ausencia. Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo, poder compartir con la familia los recuerdos y bueno, renovar energías para estar hoy de vuelta", sostuvo Pampita.

Cuando Marcelo le preguntó si estaba bien, Carolina aclaró: "Todavía sigue siendo una semana muy sensible, pero bueno, ya pasó, es el día que siempre en el año nos afecta a todos, que nos conmueve, que nos lleva a lugares, por supuesto, dolorosos, pero que transitamos en familia todos juntos".

 

Pampita habló con sinceridad sobre su día a día

En la jornada del viernes, la famosa visitó a Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y, luego de recordar sus comienzos dentro del ambiente artístico y sus primeros trabajos en el medio, habló sobre su presente como familia ensamblada y como madre de tres varones y una beba de apenas meses. 

Sobre la personalidad de sus hijos, Carolina sostuvo: "Benicio es como yo, se trepa al árbol y hace casitas por toda la casa. Beltrán tiene muchos tocs, igual que yo. Es muy ordenado, prolijo, sus cosas las tiene impecables, es bueno en el colegio". Además reconoció que a Bautista le gustan mucho las cámaras y que tiene facilidad para desenvolverse ante ellas. 

Otras Noticias