INESPERADO

De la indiferencia a la dulce espera: la romántica historia de amor entre L-gante y su novia, Tamara

El cantante se muestra muy enamorado de la mujer con la que ya lleva más de cinco años en pareja.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:30

Hoy en día, L-gante es uno de los cantante urbanos más exitosos de la escena nacional: con sus canciones en el top de las más reproducidas del país y con muchos artistas internacionales en búsqueda de colaboraciones con él, pareciera que el cantante lo tiene todo a nivel profesional Sin embargo, hay una circunstancia más que lo llena de orgullo y es la familia que formó.

Hace aproximadamente seis años que L-gante conoció a Tamara Baéz, su novia y mamá de su hija que nacerá en los próximos días. El fin de semana pasado, el intérprete de "Perrito Malvado" estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale y allí fue consultado por su historia de amor con la joven que es dueña de su corazón desde hace tantos años.

Tamara participó en varios videos del cantante.

"Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención", empezó por contar L-gante, por lo que dio a entender que luchó bastante por obtener el amor de la joven. "En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo", contó.

"Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario, digamos. Todos los días celebramos", expresó L-gante. Después de muchos años de relación, la pareja decidió sellar su amor al traer a una niña al mundo, la cual nacerá a mediados de septiembre y su padre no puede aguantar para tenerla en sus brazos.

La bebé llevará el nombre de Jamaica porque les parece muy original

"Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino, a la cual le podré brindar todo. Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida", escribió L-gante en su cuenta de Instagram hace unos días, por lo que aseguró que, pese a todo, su mayor motivación del día a día son su novia, su hija y su mamá.

 

Las primeras imágenes de la niña

El lunes, la novia de L-gante fue internada, pero aun no se sabe si la bebé nació.

Hace unos días, L-gante acompañó a su novia a hacerse una ecografía 4D para poder ver con mayor detalle a su hija. Fue entonces que una gran emoción se apoderó del joven, quien compartió las imágenes de su pequeña en las redes sociales. "Jamaica tirando rostro", exclamó el cantante en un video dentro del consultorio.

Otras Noticias