PATEA EL TABLERO

De la mano de Gustavo Sylvestre, C5N lanza una mega apuesta para esta noche

La señal informativa buscará competir en el prime time con una gran oferta.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:41

Luego de una semana movida en cuanto a los ajustes en su programación, C5N planea una jugada maestra para este sábado. En detalle, el canal no se baja de la pelea por el rating y lanzará una mega apuesta para esta noche.

Sin más, a través de sus redes oficiales, la señal informativa comunicó que, esta noche a las 20 horas, Gustavo Sylvestre contará con la visita de nada más y nada menos que Rita Corterese. La actriz será la megafigura invitada de “La Cocina del Gato”, el nuevo segmento del periodista que combina gastronomía y entrevistas.

Por su parte, la señal se encargó de comunicar a sus seguidores que el programa, además de estar disponible en la pantalla, se podrá ver mediante el canal de Youtube de C5N. De este modo, el canal dejó en evidencia que sus espectadores no tienen excusas para perderse del show.

En su última emisión, Gustavo contó con la presencia de Estela de Carlotto.

En paralelo, Sylvestre también escribió al respecto. Desde su cuenta de Twitter, el periodista y conductor de C5N anticipó sobre esta noche: “‘La Cocina del Gato’ recibe hoy a Rita Cortese. Le preparamos bifes a la criolla”. Sin embargo, antes de finalizar su mensaje, el presentador concluyó con un importante aviso a sus seguidores. En detalle, sentenció sobre su ciclo: “No repite el domingo (por las PASO). ¡A no perdérselo!”.

 

Alegría por un lado, incertidumbre por el otro

Mientras “La Cocina del Gato” se consolida en la pantalla de C5N con la visita de distinguidas figuras del medio, el canal dejó en una situación de total incertidumbre a Iván Schargrodsky, el ahora exconductor de “Hagan Algo”.

En detalle, en una de las últimas emisiones de “El Fin de la Métafora”, Iván comunicó: “Aprovecho para hablar muy brevemente de ‘Hagan Algo’, que no va a estar en la pantalla de C5N a partir de las 21:30, como vino ocurriendo durante los últimos meses”. De igual forma, consideró al respecto: “En principio, estamos conversando muy amistosamente para ver si va a otro horario el programa o se discontinúa hasta cualquier momento”.

Otras Noticias