Tiemblan las redes

Desde América TV, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron a Rial con una tremenda bofetada

Los conductores de televisión expusieron toda la data en sus redes sociales.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:59

Luego de haber finalizado el especial de “Intrusos” que se emitió a las 23:30 horas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expusieron una data que habría descolocado a Jorge Rial. Para ser exactos, los conductores de América TV colgaron en sus redes sociales el rating que recaudó dicho ciclo este viernes 10 de septiembre.

Según las fotos que colgaron los periodistas en Instagram, “Intrusos” sobrepasó el rating de “Los Mammones” y de “A la Tarde”, convirtiéndose así en el programa más visto del ya referido canal. Ahora bien, muchos especulan que tal resultado no habría sido del agrado de Rial, debido a la crítica situación que este vivió cuando lanzó “TV Nostra”.

De cualquier forma, todo parece indicar que América TV pudo salir adelante sin la presencia de Jorge al frente de “Intrusos” e, incluso, se espera que Rodrigo y Adrián puedan superar la racha que, en su momento, hizo el papá de Morena Rial cuando estaba en dicho programa.

Para lograr tal objetivo, América TV tomó una determinante decisión. Tal como apunta la data que trascendió en la web, a partir de este lunes 13 de septiembre, las emisiones de “Intrusos” empezarán a las 13 horas y no a las 13:30 horas como lo habían hecho desde que se fue Rial. Pero, ¿será que ese horario favorecerá a los periodistas? Se sabrá en las próximas semanas.

 

Otros cambios en América TV

En busca de sobrepasar o igualar el rating de El Nueve, la directiva de América TV prepara el gran regreso de Pamela David a la pantalla chica con "La Ruleta de tus Sueños": "Estoy muy feliz, muy contenta, lo que venimos grabando supera lo que soñé y lo que vi a lo largo de todo este tiempo. Es maravilloso volver a la pantalla con un programa de entretenimientos y todo lo que se da, eso de poder jugar con la familia, entretenerte, hay una tribuna maravillosa que viene a acompañar y hacer fuerza por sus familiares y amigos, que son los participantes, y se genera un clima espectacular", dijo la modelo en diálogo con Primicias YA.

Otras Noticias