Un acontecimiento inesperado

El incómodo comentario de Laurita Fernández que hizo que Julián Weich expusiera su edad al aire

La conductora de televisión no lo pudo evitar y su colega reaccionó de una forma inesperada.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:56

Hace algunas horas se llevó a cabo el especial solidario que organiza cada año la directiva de El Trece junto a Unicef, “Un Sol para los Chicos” y Laurita Fernández estuvo a cargo de la conducción junto con Guido Kaczka. Ahora bien, en el ya referido evento, la bailarina recibió a Julián Weich (quien por cierto, presentó las primeras ediciones) y, sorpresivamente, lo mandó al frente con un comentario inesperado.

Para ser exactos, durante la emisión del ya referido programa, la actriz dijo: “Para mí es un honor, Julián ¿Qué querés que te diga? Yo te vi toda mi vida” e, inmediatamente, Weich ironizó: “Cuando eras chiquitita”. Lejos de evadir tal comentario o, en su defecto, cambiar el tema de conversación, Laurita intentó disculparse, pues sin querer había mandado al frente a su colega con el tema de la edad: “No quiero decir eso porque sé que es incómodo”.

Sin embargo, Weich eliminó la tensión en el ambiente y replicó: “Yo tengo 55, ¿y vos?”, a lo que Laurita bromeó: “30. Justo los 30 años de ‘Un Sol Para los Chicos’” y prosiguió con la conducción del programa: “Un placer que Julián esté con nosotros”.

 

Otras polémicas

Como ya es sabido, últimamente Laurita ha estado en boca de muchos por los escándalos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando a la conductora de televisión le tocó despedirse de “El Club de las Divorciadas” por el bajo rating que había recaudado y, como era de esperarse, ese acontecimiento revolucionó las redes sociales.

Por su parte, Ángel de Brito confirmó en “Los Ángeles de la Mañana” que Fernández le dio otra oportunidad a Nicolás Cabré: “Es así, con tranquilidad estamos viendo”. A pesar de los revuelos que han girado a su alrededor, todavía se desconoce el futuro laboral de la famosa en la pantalla chica, pero todo parece indicar que esta podría firmar contrato con la competencia, Telefe.

Otras Noticias